Notificaciones
Legends
Legends
Legends

Título: Legends

Año: 2014 - 2015

Cadena: TNT, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Thriller

Primera emisión: 13 Agosto 2014

Última emisión: 28 Diciembre 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2322 de 3027 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Legends' es una serie de televisión estadounidense creada por Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff y Mark Bomback que se emitió originalmente en la cadena TNT entre agosto de 2014 y diciembre de 2015, con un total de 20 capítulos distribuidos en dos temporadas. En España, la serie se emitió por la cadena FOX. La serie es un thriller policíaco basado en el libro 'Legends: A Novel of Dissimulation', escrito por Robert Littell.

La historia sigue a Martin Odum, interpretado por Sean Bean ('El señor de los anillos', 'Juego de Tronos'), un agente especial que se encarga de operaciones encubiertas del FBI. Odum tiene una curiosa habilidad que le hace destacar por encima del resto de agentes: puede transformar por completo su identidad en cada uno de sus trabajos. Los problemas surgen cuando una misteriosa persona entra en la vida del protagonista y le hace cuestionarse quién es en realidad y por tanto, poner en duda su propia cordura.

El reparto principal de la serie cuenta con Ali Larter ('Héroes') en el papel de Crystal Quest, agente compañera de Martin con la que tiene una breve relación romántica; Morris Chestnut como Tony Rice, agente del FBI que está tratando de destapar los secretos de Martin; Rob Mayes (The Client List') como Troy Quinn, un exagente de operaciones especiales; Tina Majorino ('Veronica Mars') como Maggie Harris, nuevo miembro del equipo de DCO; Steve Harris ('Awake') como Nelson Gates, director de la DCO Task Force; Amber Valletta ('Revenge') como Sonya Odum, exmujer de Martin; y Mason Cook como Aiden, su hijo adolescente.

La serie combina las tramas enrevesadas del espionaje con historias personales y grandes dosis de acción y suspense. Su estreno en verano de 2014 fue recibido con críticas mixtas e índices de audiencia decepcionantes. Aun así, TNT dio luz verde a una segunda temporada con una nueva dirección creativa, desechando los casos semanales para centrarse en la identidad del personaje de Bean a través de una historia con múltiples localizaciones y saltos temporales, y con la mayoría del reparto original reemplazado por nuevos intérpretes. Aun así, la serie no logró remontar en las audiencias y fue cancelada tras su segunda temporada.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo