FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA FACETA

TNT ficha al actor cinematográfico Brendan Fraser ("La momia") para protagonizar 'Legends'

La nueva apuesta del canal se centra en la vida de un agente capaz de cambiar su personalidad.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 19 Octubre 2012 13:13

Serie relacionada

Legends

Legends

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.208 de 3.455 Ranking Legends

Brendan Fraser está dispuesto a probar suerte en la pequeña pantalla tras haber triunfado en el cine gracias a proyectos como la saga de "La momia", en la que interpretaba a Richard 'Rick' O'Conell, el protagonista absoluto.

El canal TNT ha confiado en él para un nuevo papel protagonista, en este caso en televisión. Este jueves la cadena ha anunciado el fichaje de Fraser para grabar el piloto de un nuevo proyecto, un drama llamado 'Legends'. La nueva serie, que inicialmente estaba ideada para ser emitida en NBC, cuenta la historia de un agente llamado Martín Odum, a quien dará vida el actor.

Brendan Fraser en "Viaje al centro de la tierra"

Brendan Fraser en "Viaje al centro de la tierra"

El mayor atractivo de la serie es que este agente tiene una habilidad especial para transformarse en otras personas, adaptando su personalidad según requiera la misión. Sin embargo, su propia identidad se pondrá en entredicho cuando un misterioso personaje ponga le haga dudar sobre quién es él realmente.

Grandes nombres detrás de 'Legends'

Jeffrey Nachamanoff ("El día de mañana"), Alexander Cary ('Homeland') y Jonathan Levin ('Embrujadas') son los responsables de poner en marcha este proyecto que está basado en un libro escrito por Robert Littell, especialista en novela de espionaje.

TNT también ha dado luz verde a 'L.A. Noir', una nueva ficción contextualizada en Los Ángeles en los años 40 y 50 y basada en el libro de John Buntin titulado "L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City".

La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen. Actores de la talla de Jon Bernthal y Milo Ventimiglia darán vida a los personajes de esta serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series