Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 5 NOVIEMBRE

El Getafe-Real Betis (4,1%) lidera en Marca TV con más de 800.000 espectadores en el prime time de la TDT

La telenovela 'Soy tu dueña' anota un 3,2% en Nova mientras 'Dos hombres y medio' alcanza un 3,7% en Neox.

Redacción Martes 6 Noviembre 2012 09:21

El Getafe perdió ante el Betis por 2-4

El Getafe perdió ante el Betis por 2-4

Marca TV, la cadena deportiva por excelencia de la TDT, encabeza el ranking de lo más visto con la emisión del partido disputado entre el Getafe y el Real Betis. El encuentro, que forma parte de la liga española y que finalizó con la victoria del Betis, alcanzó un 4,1% de cuota de pantalla y atrapó a casi 900.000 espectadores al televisor.

Por otro lado, lo más visto de la TDT guarda alguna novedad entre las ficciones. La telenovela 'Soy tu dueña' registró un 3,2% y más de 500.000 espectadores en Nova. Además, 'Dos hombres y medio', la serie protagonizada por Charlie Sheen, alcanzó un 3,7% al superar la cifra del medio millón de espectadores en Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel