FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OPINIÓN

Análisis de la primera gran polémica de 'La Voz', creada tras el mal perder de una concursante

José Antonio Abellán insistió a Bisbal a pronunciarse públicamente.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 13:04

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 1.963

  • 134

  • 1

El programa del momento en la pequeña pantalla española, 'La Voz', que emite Telecinco los miércoles por la noche de la mano de Jesús Vázquez, se ha visto envuelto en su primera gran polémica al destaparse los comportamientos aparentemente "amenazantes" de una de las concursantes al ser expulsada, algo que los espectadores no vieron en el montaje final del programa.

José Antonio Abellán y Sharay Abellán

José Antonio Abellán y Sharay Abellán

Sharay Abellán, según las informaciones del colaborador televisivo Kiko Hernández, y la posterior corroboración del regidor del programa, sacaba a la luz la frase que la concursante propinaba supuestamente a su coach David Bisbal, tras su veredicto desfavorecer para ella.

El regidor del programa afirma que escuchó de la boca de Sharay "tú no sabes quién es mi padre"

En primer lugar, la palabra de un trabajador del programa, que ni gana ni pierde absolutamente nada al decir si escuchó o no esa frase, tiene bastante fiabilidad, ya que estaba in situ. Afirmó que debido a su cercanía física a la concursante, él mismo escuchó la frase 'tú no sabes quién es mi padre' de boca de Sharay, aclarando que el gran público, incluyendo los coaches, seguramente no la escucharan, puesto que su micrófono estaba apagado.

No era necesario que José Antonio Abellán insistiera tanto a Bisbal para que se pronunciara

Tras lo ocurrido, la excomponente del equipo de Bisbal, daba unas declaraciones afirmando que se marchó del plató muy afectada y dolida, reivindicando su derecho a reaccionar de la forma que le de la gana, sin llegar a desmentir que dijera esa frase.

José Antonio Abellán, padre de la criatura, que alardeaba de que nunca ha ayudado a su hija en el mundo de la música, ni se metía en sus labores profesionales, reaccionaba vía Twitter bombardeando a David Bisbal con mensajes en la red social. Le exigía una explicación sobre lo sucedido en el programa, insistiendo bastante en busca de una respuesta, ya que según José Antonio, al callarse, estaba acrecentando el linchamiento público de su hija.

David Bisbal, coach de 'La Voz'

David Bisbal, coach de 'La Voz'

La forma en la que Abellán pagó su malestar por este revuelo medíatico contra Bisbal, ha sido desmedida e injusta. El coach que ha brindado a su hija la oportunidad de formar parte de 'La Voz', por el hecho de seguir con su agenda artística, y no desmentir una frase intimidatoria que él no vivió así, no se convierte "en uno más", tal y como afirma en Twitter de forma despectiva, ni creo que le llegue a hacer ninguna gracia, tal y como le preguntaba; tampoco era necesario que le recordara sus inicios, ni que le pidiera una opinión sobre que su hija no haya cobrado ni un céntimo los meses que han durado los castings.

La posible repudiación pública a Sharay ha creado más expectación

Pero sus posteriores declaraciones en un programa de radio, dejando claro que si se confirmaban esas palabras, repudiaría públicamente a su hija, llegaban a la opinión pública como una consecuencia muy radical y exagerada, avivando la polémica y creando más expectación.

La presión a la que estaba sometido Bisbal en ese momento, hace suponer que se viera obligado a dar su opinión. Mediante su página oficial en Facebook, dejaba claro que en ningún momento se sintió amenazado, seguramente porque no llegó a escuchar esa frase, y puede también porque su nivel de amenazas esté más allá que el intento de cuatro frases malsonantes, por parte de una niña al perder un concurso.

Las imágenes del desplante de Sharay a Luis Fonsi hablan por sí solas

Bastante es que David decidió hablar sobre este tema, ya que su labor en el programa, que queda perfectamente explicada desde el principio, consiste en seleccionar a los concursantes que personalmente le gustan, y descartar aquellos que no. Es de lógica, que como el resto de ciudadanos, si llega un momento de su vida, ya sea trabajando o de forma privada, en el que se siente amenazado, chantajeado o extorsionado, lo denuncie en los juzgados, y si lo cree conveniente de forma pública.

Las imagenes hablan por si solas, y las miradas de Sharay al ser expulsada, y el posterior desplante a Luis Fonsi cuando se acercaba a darle un beso, dan una ligera opinión del caracter que tiene la joven, y su mal perder.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series