FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DISCOVERY MAX

'Dynamo, el mago' se convierte en el estreno más visto de Discovery Max

En el target objetivo del canal, el programa se disparó hasta el 6,8% de media.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 16:20

Programa relacionado

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Estados Unidos

Entretenimiento

3,7

Popularidad: #657 de 2.088

  • 10

Noche mágica para Discovery Max. 'Dynamo el mago' se convirtió este viernes, 9 de noviembre, en el estreno más visto de la cadena, con un 4% de share en el total individuos y un 6,8% en el target del canal, con cerca de 800.000 espectadores. Por su lado, 'Keith Barry: el mentalista' refrendó el éxito logrado por el joven británico con un 2,6% de share en total individuos y fue seguido por más de 420.000 espectadores.

Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que hacer desaparecer la madrileña Puerta de Alcalá? Son muchos los vídeos, fotografías y testimonios que este lunes han inundado internet y las redes sociales comentando una de las noticias más increíbles de los últimos tiempos: la puerta de Alcalá, uno de los iconos de la ciudad de Madrid, ha desaparecido como por arte de magia. Atónitos testigos han inmortalizado este histórico suceso con sus cámaras y teléfonos móviles y Twitter se ha llenado de las más ocurrentes explicaciones. Sin embargo, sólo Discovery Max tiene la solución.

En un mundo en el que la capacidad de asombro parece haber sido desterrada, Discovery Max ha logrado sorprender a muchos con esta campaña viral y se ha guardado varios ases bajo la manga apostando por la magia como un nuevo género de éxito en la cadena. Son muchos los estrenos que Discovery Max tiene preparados para la 'Noche de magos', todos los viernes a partir de las 22:30 horas. 'Dynamo: el mago' ha abierto las puertas a la ilusión y, una hora más tarde, le llega el turno a 'Keith Barry: el mentalista'.

Dynamo el mago

Dynamo el mago

El 14 de diciembre a las 23:30 horas, la magia se renovará gracias al popular ilusionista Dan White. El programa 'Buscando al gurú' acompañará a este aclamado prestidigitador en su trascendental viaje a Nepal siguiendo los pasos de un monje nepalí.

El protagonista de 'Buscando al gurú' deberá usar sus habilidades como ilusionista para abrir puertas normalmente cerradas a extranjeros y utilizar su escéptica mente para encontrar la verdad sobre los misterios que rodean al budismo.

La magia sigue

La magia seguirá inundando Discovery Max en 2013, que estrenará el 11 de enero, a las 22:30 horas, 'Detrás de la magia', una serie con 9 episodios de media hora en los que los espectadores conocerán la ciencia que se esconde detrás de un truco de magia. Acompañando a magos de todo el planeta de la talla de Wayne Houchin, Ben Hanlin, James Galea o Billy Kidd, se explorarán los principios de Física, Química y Biología que hacen posible la ilusión de la magia.

Por último, Discovery Max también traerá a uno de los ilusionistas que más polémica y expectación está levantando en los últimos tiempos en los medios de comunicación de todo el mundo, Derren Brown. En uno de sus últimos experimentos llevados a cabo, ha hecho creer a un joven que estaba teniendo lugar el fin del mundo. 'Derren Brown: Apocalipsis', se estrenará en Discovery Max en la segunda mitad de 2013 junto con otros programas de este famoso mago.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series