FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Santiago Segura imita a PSY y su "Gangnam Style" en 'Tu cara me suena'

Daniel Diges se convierte en Montserrat Caballé.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 09:41 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La séptima gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' coronó a una nueva ganadora. La última semana fue Ángeles Muñoz quien se llevo el gato al agua y logró imponerse a sus compañeros gracias al apoyo de ellos mismos, ya que todos le dieron los cinco puntos a su imitación de Lucrecia.

Respecto a la audiencia, la gala marcó el segundo peor dato de la temporada al registrar un 19,6%, aun así mantuvo el número de espectadores por encima de los tres millones. Sin embargo, el éxito en las redes sociales volvió a producirse, al igual que en el escenario, donde los artistas cada vez evolucionan más.

Daniel Diges dando vida a Luis Miguel

Daniel Diges dando vida a Luis Miguel

Por primera vez en esta temporada Santiago Segura se convirtió en el perdedor de la gala. Aunque por propia experiencia sabe que este concurso puede ser remontado, ya que el año pasado perdió en dos galas y finalmente quedó en una segunda posición. La ayuda de Julio José Iglesias Jr. no fue suficiente para evitar la última plaza. Para esta semana se tiene que enfrentar uno de los retos más esperados, ponerse en la piel del rapero surcoreano PSY y la canción de moda, el "Gangnam Style".

Reto mayúsculo para Daniel Diges en la octava gala del programa. El representante español en Eurovisión va a tener que dar vida a Montserrat Caballé, una misión muy complicada que puede servirle para remontar el vuelo ya que en la última gala su imitación de Luis Miguel no cumplió las expectativas y le granjeó una penúltima posición. Si el programa echase el cierre esta semana, Daniel Diges lograría un quinto puesto, es decir, no sería finalista.

Según reconoció el jurado, la imitación de Pitingo llevada a cabo por Javier Herrero se convirtió en su primera buena actuación. Sin embargo el nivel es ya tan alto que volvió a quedar en las últimas posiciones empatado con Daniel Diges. El cantante de Los Pecos va a imitar a Pablo Abraira en la octava gala del concurso.

Arturo Valls se convirtió en el hombre mejor clasificado de la última gala y el mejor posicionado para el triunfo final, ya que actualmente va en segunda posición en la clasificación general. Su imitación de Enrique Iglesias fue satisfactoria y cosechó 37 puntos, pero también es cierto que es una actuación mucho asequible para él que la que supone su nuevo reto, Rihanna.

Las chicas lideran

María del Monte continúa enlazando triunfo con triunfo. En la séptima gala del concurso su imitación de Amaya de Mocedades sirvió para que se convirtiera en la cuarta clasificada. Ahora ha tenido que aprender a actuar como Jeanette, algo que no pareció agradar mucho a la sevillana.

Ángeles Múñoz dando vida a Lucrecia

Ángeles Múñoz dando vida a Lucrecia

Anna Simón se está convirtiendo en la revelación del programa. Pese a no provenir del mundo de la actuación ni de la música, la presentadora sigue dejando su huella y llevando a cabo grandes imitaciones. Con la actuación de Marisol logró que el jurado reconociese que ha aprendido a cantar y a imitar. Para esta semana ya tiene un nuevo desafío, dar vida a una de las cantantes de pop más influyentes, Katy Perry.

El compañerismo que reina en esta segunda edición provocó que Roko volviera a ver la victoria escapar entre sus dedos. Con la imitación de Jessie J. logró que el jurado la valorase como favorita, aunque los votos de los compañeros la relegaron a un segundo puesto. Sin embargo, Roko lidera con comodidad la clasificación general con 341 puntos. Para la octava gala tiene que actuar caracterizada como Yuri.

La gran ganadora de la última gala fue Ángeles Muñoz gracias a su imitación de Lucrecia y a los votos de sus compañeros. El triunfo supuso un alivio para la vocalista de Camela que partía como la última clasificada del ranking general. Para la octava gala su misión es defender el título imitando a Luz Casal.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series