FormulaTV

ININTELIGIBLE

A Shakira tampoco le entienden su inglés en 'The Voice'

Su acento costeño afecta en ocasiones a la fluidez del programa.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 12:35

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.989

  • 15

Si hace un mes la noticia era que Shakira había fichado por 'The Voice', esta vez la colombiana vuelve a dar que hablar por un suceso que revolucionará las redes sociales y, sin duda alguna, acarreará las bromas de más de uno.

La cantante es la novedad de la nueva temporada del talent show musical que busca la mejor voz de Estados Unidos y, sin duda alguna, ha cautivado con su espontánea personalidad a sus compañeros. Sin embargo, su característico acento costeño ha provocado más de un problema con otro de los jueces, Blake Shelton, lo que amenaza con destrozar el ritmo fluido del programa.

A Shakira y a Blake Shelton les cuesta mucho entenderse entre ellos

Adam Levine, compañero de Shakira en 'The Voice', confesó a Ellen Degeneres: "La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y a Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: "¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada". Este tipo de confusiones da lugar a situaciones muy divertidas, aunque es cierto que a veces se rompe el ritmo del programa.

Su acento o para algunos sus problemas de pronunciación han sido el centro de multitud de parodias, sin embargo, parece que los responsables del formato están satisfechos con el resultado, ya que ficharon a la cantante para que aportase su particular toque latino y exótico al programa. "Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes ante las nuevas ideas que se le ocurran para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí", apuntaba Christina Aguilera sobre su sustituta en la silla de los mentores.

Shakira

La cantante colombiana Shakira

Shakira, emocionada ante su fichaje en 'The Voice'

Una vez confirmado que Shakira sería la sustituta de Christina Aguilera en 'The Voice', la cantante se ha mostraba emocionada con el arranque de la grabación de las audiciones a ciegas y colgaba en la red social Twitter una fotografía de la que es su silla giratoria. En la foto se podía ver el característico cuadro luminoso en el que se lee el nombre del artista que ejerce como coach.

Escribiendo cada mensaje dos veces, uno en español y otro en inglés, Shakira apuntaba que su "primer día en 'The Voice' fue increíble" y añadía que tanto Usher como Adam Levine y Blake Shelton son "super divertidos".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series