FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REEMPLAZO

Shakira se estrena como coach en 'The Voice' sustituyendo a Christina Aguilera

La colombiana ha colgado en Twitter una fotografía en la que muestra su silla giratoria.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 19 Octubre 2012 12:22

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #208 de 2.093

  • 15

La tercera edición de la versión de 'The Voice' en Estados Unidos está actualmente en emisión logrando unos datos de audiencia muy potentes, sin embargo, aún no han dado comienzo las galas en directo, y todavía están inmersos en las fases de las batallas.

Silla de Shakira en 'The Voice'

Silla de Shakira en 'The Voice'

NBC no está dispuesta a dejar escapar su gallina de los huevos de oro y ya ha dado comienzo a la grabación de la cuarta temporada, la cual cuenta con la gran novedad de que por primera vez los jueces no serán los mismos. Christina Aguilera y Cee Lo Green han cedido temporalmente sus asientos a Shakira y Usher, respectivamente, aunque está previsto que regresen de cara a la quinta temporada que también está ya confirmada.

La cantante colombiana se ha mostrado emocionada con el arranque de la grabación de las audiciones a ciegas y ha colgado en la red social Twitter una fotografía de la que es su silla giratoria. En la foto se puede ver el característico cuadro luminoso en el que se lee el nombre del artista que ejerce como coach.

Escribiendo cada mensaje dos veces, una en español y otra en inglés, Shakira ha apuntado que su "primer día en 'The Voice' fue increíble" y ha añadido que tanto Usher como Adam Levine y Blake Shelton son "super divertidos".

Nueva fase

Otra de las novedades que ha llevado a cabo la versión estadounidense, además del cambio de coaches, ha sido la creación de una nueva fase en el programa denominada "The Knockouts".

La mayor novedad es que cuando los mentores eliminen a uno de sus competidores en la fase de las batallas -que comienza la próxima semana en la versión española-, sus rivales podrán apretar el botón rojo y quedarse con el cantante que estaba a punto de irse a casa. Cada uno de los jueces podrá repetir esta acción hasta en dos ocasiones; los dos salvados junto a los ocho concursantes que hayan conseguido superar su duelo se enfrentarán en la fase de "The knockouts", donde cantarán una canción en solitario, sólo cinco de ellos pasarán a las galas en directo.

Inicialmente, este cambio no se adaptará este mismo año en España, aunque es posible que sea la evolución natural del juego, por lo que acabemos viéndola en el programa de Telecinco, que cuenta con Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú como las estrellas del jurado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series