FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA POLÉMICA

José Antonio Abellán: "Dadme unos días y os cuento todo, todo lo que no sabéis"

Avanza que contará todo lo que no se sabe referente a este tema.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2012 09:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Lejos de apagarse la polémica Abellán-Bisbal surgida a raíz de la expulsión de Sharay Abellán por parte de David Bisbal, en el talent show musical 'La Voz', José Antonio Abellán sigue escribiendo libremente en su Twitter sobre todo lo ocurrido, cargando en esta ocasión contra la productora del programa, Grupo Boomerang TV.

La primera aparición pública de Sharay en televisión, tras la emisión de las batallas finales en las que era expulsada, más que una oportunidad brindada a su hija para expresarse y explicar lo sucedido, lo ve como un lavado de imagen por parte del espacio.

Tania Llasera y Sharay Abellán

Tania Llasera y Sharay Abellán

Tras agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le ofrecen, les pide paciencia para destapar todo lo que no se sabe del programa "dadme unos dias y os cuento todo, todo lo que no sabéis". Al parecer esta información podría estar relacionada con la productora del mismo, ya que les cita en la siguiente frase: "y os prometo que no os voy a defraudar, serán las cosas como estáis esperando, como se merecen @grupoboomerang".

Sharay está enfadada con los medios de comunicación

La esperada aparición de Sharay en televisión, se produjo el pasado jueves de la mano de Tania Llasera en los estrenados debates del programa.

La joven sólo quiere olvidar todo esto y volver a su vida normal

La aspirante a mejor voz del país, explicaba que se marchó del plató triste, no enfadada, que ella no es tal y como se le ha pintado durante estos días, que jamás ha amenazado a nadie, ni chantajeado, ni presionado.

Cree que ha recibido un trato injusto, y que las imagenes que demuestran que no advirtió a Bisbal de nada tras expulsarla, han tardado una semana en salir, una semana en la que se le ha lapidado sin motivo.

Dice estar muy molesta con los medios, y que participar en este programa no le ha beneficiado. Ante la pregunta de Tania sobre su futuro, comenta que le cuesta mucho pensar en ello, su principal objetivo en este momento, es olvidar todo lo que está ocurriendo, lavar su imagen, y volver a su vida normal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series