FormulaTV

PRIMER VISTAZO

Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar, se deja ver en el póster de la segunda temporada de 'Smash'

La serie musical llegará a NBC el próximo 5 de febrero.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Domingo 18 Noviembre 2012 13:32

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #1.889 de 3.445 Ranking Smash

  • 3

El anuncio de la renovación por una segunda temporada de la serie musical 'Smash' llegó cargado de polémica ya que su creadora, Theresa Rebeck, anunció que dejaría de ser uno de los pilares de la ficción. Rebeck, que además era la productora ejecutiva de la serie, abandonaba esta faceta para volver al mundo del teatro, según informó Deadline, por lo que los nuevos capítulos llegarían con un nuevo toque diferenciador.

Por otro lado, tres de sus personajes regulares de la primera temporada se encontraron con la desagradable noticia de que no se volvía a contar con ellos para los nuevos episodios, aunque se quiso dejar la puerta abierta a una aparición esporádica para que pudieran cerrar sus tramas. Este era el caso de Raza Jaffrey, Brian D'arcy James y Jaime Cepero.

Cartel de la segunda temporada de 'Smash'

Cartel de la segunda temporada de 'Smash'

Las buenas noticias no tardaron en llegar, y sin duda una de las más potentes fue el fichaje de la ganadora de un premio Oscar por su papel en "Dreamgirls, Jennifer Hudson. Este jueves NBC ha publicado el primera cartel promocional de la segunda temporada y por primera vez se puede ver a la ex concursante de 'American Idol' entre los protagonistas de la ficción.

Reunión de 'Will y Grace'

Debra Messing, una de las protagonistas de la ficción, logró la fama mundial con la polémica serie 'Will y Grace', en la que compartía pantalla con, entre otros, Sean Hayes, el histriónico y amanerado Jack McFarland. Ahora ambos actores volverán a coincidir en 'Smash'.

El personaje que encarnará Hayes es Terrence Falls, un cómico televisivo que decide dar el salto al mundo de los musicales con la obra "Las amistades peligrosas". El actor se convertirá en una espinita en el costado de Ivy Lynn, personaje llevado a cabo por Megan Hilty.

En principio la incorporación de Sean hayes no será definitiva, puesto que sólo interpretará un arco argumental durante unos cuantos episodios. Además, también han saltado los rumores de que el actor participará en la nueva temporada de 'Up All Night' como personaje recurrente.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series