FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA OPORTUNIDAD

Pamela Anderson concursará en la versión británica de 'Desafío bajo cero'

'Dancing On Ice' llegará en enero con su octava temporada y con la vigilante de la playa como plato fuerte.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Domingo 18 Noviembre 2012 14:04

Algunos famosos de fama internacional se están convirtiendo en auténticos asiduos a los programas de televisión que utilizan el gancho de los rostros conocidos para atraer más espectadores. Realitys con concursantes VIP y talent shows en los que participan celebridades para demostrar de lo que son capaces de hacer han encontrado en Pamela Anderson un filón que nadie quiere dejar de explotar.

Famosa por su participación en 'Los vigilantes de la playa', la actriz ha ido enlazando concursos y su nueva parada ya está fijada, participará en 'Dancing On Ice', un talent show británico en el que los famosos tienen que demostrar sus dotes como patinadores artísticos sobre hielo. El programa fue adaptado en España por Telecinco sin éxito, por lo que su emisión fue recortada. Manel Fuentes como maestro de ceremonias y Elsa Anka, Beatriz Luengo, Almudena Cid, Daniel Ducruet o Leando Rivera, como algunos de los concursantes no fueron suficientes para captar al espectador.

Pamela Anderson ya ha probado suerte en las pistas de baile

Pamela Anderson ya ha probado suerte en las pistas de baile

Según ha informado TellyMix, Pamela Anderson ya ha podido ser vista entrenando para el programa, pese a que no se estrenará hasta enero de 2013. Fuentes del programa han afirmado que "Pammy traerá un poco del brillo y el glamour de Hollywood al programa, que es todo lo que se necesita cuando viene el invierno".

Sin demasiada fortuna

Pese a que ha participado en multitud de programas, la vigilante de la playa ha concursado pocas veces, lo más habitual en los últimos años es que entre en las casas de 'Gran Hermano' de varios países como estrella invitada, algo que ya he hecho en lugares tan diferentes como Australia, India, Reino Unido y Bulgaria.

Como concursante sólo ha probado suerte hasta ahora en programas de baile, participando en la décima edición de 'Dancing With The Stars' en Estados Unidos (donde quedó séptima) y en la séptima edición argentina, donde abandonó tras cuatro semanas. Sin embargo, su carisma fue suficiente para que la cadena estadounidense ABC contase con ella para formar parte del casting de la decimoquinta temporada del show que, por primera vez en la historia del show, contaba con antiguos contendientes de las ediciones anteriores como participantes.

El público no apoyó a Pamela Anderson en esta nueva aventura y se convirtió en la primera eliminada de la edición, lo que ha permitido que entrene para 'Dancing On Ice', ya que ABC todavía continúa emitiendo la edición de ex concursantes con cinco candidatos para el triunfo final.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series