FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN LITERARIA

MTV compra 'Blackwood' una serie de misterio producida por Kelsey Grammer ('Frasier')

La ficción está basada en la novela homónima de Gwenda Bond.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 12:15

La renovación de MTV sigue su curso, tras la cancelación de 'Jersey Shore' y 'America´s Best Dance Crew', dos de sus programas estrella, el canal ha decidido apostar por la ficción. Gracias en parte al éxito cosechado por 'Awkward.' y 'Teen Wolf', el canal ha decidido continuar con su apuesta por las series y ha comprado el producto de misterio 'Blackwood'.

La serie está producida por Kelsey Grammer, famoso por protagonizar series como 'Boss' y 'Frasier' y que ya ha producido series de éxito como 'Medium'. Miranda Blackwood es la protagonista de la ficción, una joven de 19 años que comienza a investigar la desaparición en masa de 114 personas, entre las que se encuentra su padre. A medida que avanza en sus descubrimientos llega a la conclusión de que el misterio va mucho más allá y se hunde en las raíces americanas, la desaparición de otras 114 personas cientos de años atrás, los llamados "la Colonia Pérdida".

Kelsey Grammer ('Frasier') se convertirá en el productor de la serie

Kelsey Grammer ('Frasier') se convertirá en el productor de la serie

La idea no es original para la pequeña pantalla si no que se basa en la novela homónima escrita por Gwenda Bond y que se ha convertido en un éxito entre los jóvenes estadounidenses.

Un producto de miedo

La saga de películas "Scream" dejará de ser únicamente una saga cinematográfica para convertirse en una serie de terror emitida por MTV.

El proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana en la que ni siquiera se ha escrito el guión del piloto. Tony DiSanto y Liz Gateley, antiguos directivos de la cadena, están a cargo de la adaptación televisiva de "Scream" a través de la productora DiGa y están buscando guionista para las primeras líneas de esta serie.

Por el momento, se desconoce si alguno de los autores de la franquicia de "Scream" tendrán algún papel en la adaptación televisiva. Ni el conocido Wes Craven ni Kevin Williamson han dado aún su opinión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series