FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN EL PUNTO DE MIRA

El abogado de Rafa Mora zanja la polémica entre Telecinco y el extronista

"Es absolutamente falso que Rafa Mora esté organizando campaña pública de desprestigio frente a Telecinco".

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 11:26

Hace varias semanas que el polémico Rafa Mora, expretendiente, extronista y exgancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', publicaba un videoclip junto al rapero Subze donde criticaba de manera indirecta a Telecinco, cadena con la que ha estado vinculado el personaje en cuestión desde 2009 cuando entró al citado programa para pretender a Tamara Gorro.

Rafa Mora junto a su novia en Primera Línea

Rafa Mora junto a su novia en Primera Línea

Ahora, Rafa Mora ha vuelto a hablar en boca de su abogado que ha dado un comunicado que recoge Mediterraneo Digital y trata el tema sobre el ficticio enfrentamiento entre el participante y la cadena Telecinco. Un enfrentamiento que se propicio tras la salida del polemista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', espacio conducido por Emma García.

El abogado Nacho Toledano, que lleva todo los asuntos legales de Rafa Mora, remite dicho comunidado en el que dice lo siguiente: "Me pongo en contacto con vosotros por encargo expreso de mi cliente Don Rafael Mora García ("Rafa Mora") al objeto de comentar algunos extremos relativos a las últimas noticias, aparecidas en distintos Medios de Comunicación sobre su presunta participación en una campaña de difamación y ataque público a la Cadena Telecinco"

Y añadía: "Es absolutamente falso que "Rafa Mora" esté organizando campaña pública de desprestigio frente a Telecinco. Ni lo está haciendo ni -muchísimo menos- es su intención hacerlo". En este sentido, el abogado defiende a su cliente alegando que sólo ofrecía su imagen al rapero Subze, pero ni había intervenido en la composición del tema, música, etc. Recalca: "No supone ataque alguno a la cadena Telecinco. Se trata de una versión ácida y muy crítica hacia el mundo de la televisión en su sector rosa, en la que se realizan valoraciones".

La carta concluye con el siguiente fragmento: "Don Rafael Mora García me ha encargado el inicio de todas aquellas acciones judiciales tendentes a reparar esta inexactitud informativa, y desea dejar claro que se trata del típico caso de malentendido mediático".

Las palabras que dieron pie a la polémica

La letra de la canción critica a todos y a todo, aunque es cierto que recoge la opinión de muchas voces que han mostrado su apoyo al contenido del tema. En algunos de los fragmentos se afirma que "Sacó la pasta a 'Sálvame'. Ridiculizó a 'la Esteban' (Belén Esteban). Llenas tu boca con críticas. Él llena su cartera", haciendo referencia al juego de la sociedad y Telecinco "que te pone en lo más alto para verte caer luego".

En el video se puede ver también a otros personajes conocidos de la cadena que también han saltado a la fama gracias a dejarse ver en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gran Hermano', como es el caso de Pepe Flores, Laura Campos y Alessandro Livi.

"Se rio de la Trapote siempre. Le sacó más pasta a la televisión que a España el presidente. Exprimió el catetismo español para convertirse en ídolo y villano de la población", reza otro de los versos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series