FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIEMPRE POLÉMICO

Rafa Mora colabora con el rapero Subze en la creación de un tema que ridiculiza a Telecinco

Ha publicado el videoclip tras hacerse público que deja su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 11:15

Parece que Telecinco ha encontrado un nuevo enemigo en Rafa Mora. Tras anunciarse que no iba a continuar en 'Mujeres y hombres y viceversa' el valenciano mostró su descontento con la decisión tomada por la cadena y la productora desde su cuenta de Twitter. Sin embargo ahora ha dado un paso más.

El valenciano ha unido fuerzas con el rapero Subze para crear un tema en el que se critica el modus operandi de la cadena de Fuencarral. Al mismo tiempo, el extronista ha grabado también el videoclip y está promocionándolo fuertemente en las redes sociales.

La letra de la canción critica a todos y a todo, aunque es cierto que recoge la opinión de muchas voces que han mostrado su apoyo al contenido del tema. En algunos de los fragmentos se afirma que "Sacó la pasta a 'Sálvame'. Ridiculizó a 'la Esteban'. Llenas tu boca con críticas. Él llena su cartera", haciendo referencia al juego de la sociedad y Telecinco "que te pone en lo más alto para verte caer luego".

Rafa Mora y Subze durante el videoclip de "The Boss"

Rafa Mora y Subze durante el videoclip de "The Boss"

En el video se puede ver también a otros personajes conocidos de la cadena que también han saltado a la fama gracias a dejarse ver en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gran Hermano', como es el caso de Pepe Flores, Laura Campos y Alessandro Livi.

"Se rió de la Trapote siempre. Le sacó más pasta a la televisión que a España el presidente. Exprimió el catetismo español para convertirse en ídolo y villano de la población", reza otro de los versos.

Subze es ya un habitual

No es la primera vez que el rapero Subze ataca a Telecinco o sus programas en uno de sus temas. En su canción "Ciclos, dietas y viceversa", criticaba la cultura del programa 'Mujeres y hombres y vivecersa' en el que se valora más el físico que la cultura o la educación.

En aquella canción ya mencionaba a Rafa Mora afirmando que muchos chicos quieren ser como él. "Ellos vigorexia, ellas anorexia, cultivar poco la mente os produjo la dislexia", afirma el rapero en su canción que se centraba más en la figura de los tronistas que en el propio programa y señalaba que él pasaba "de hacer el ridículo en la tele por dos duros", pese a que ahora defiende en su nuevo tema que ese haya sido el método elegido por Rafa Mora para "salir de la crisis".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series