FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Simon Cowell regresará al 'The X Factor' británico en su décima temporada

El bajón de audiencia experimentado este año ha alertado al creador del programa.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 20 Noviembre 2012 14:39

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #124 de 2.090

  • 41

Simon Cowell

Simon Cowell

'The X-Factor' necesita un revulsivo para volver a enganchar a la audiencia en el Reino Unido. El talent show musical que se ha convertido en los últimos años en uno de los programas más exitosos del país y con gran repercusión internacional está viendo su número de espectadores mermar a marchas forzadas.

El último episodio emitido por ITV se saldó con 8,4 millones de espectadores, lo que significa que tres millones de personas menos que el año pasado conectaron con el programa. Y por si esto fuera poco la polémica se está convirtiendo en la tónica del show, que está viendo eliminados a los favoritos gala tras gala. La última victima fue Ella Henderson, una joven de 16 años que parecía destinada a hacerse con el triunfo de la edición y fue sorprendentemente eliminada en sexta posición.

El creador del programa, Simon Cowell, ha mostrado en varias ocasiones su preocupación por esta caída de audiencia, la cual se viene produciendo desde que él abandonó el programa junto a Cheryl Cole y Danii Minogue en 2011.

Es por ello que de cara a la próxima edición regresará a su programa, aunque el retorno no será definitivo ya que solo permanecerá en el show durante seis de las diez galas, al menos así lo ha confirmado el periódico The Daily Star Sunday.

Aún se desconoce cual será su función en esta nueva etapa, ya que parece difícil que vaya a encargarse de entrenar a uno de los equipos del programa, que recordemos en el Reino Unido son chicas menores de 25 años, chicos menores de 25 años, adultos y grupos.

Actualmente Simon Cowell está participando en la versión estadounidense del programa donde ejerce de juez junto a L.A. Reid, Demi Lovato y Britney Spears. La renovación del show de Fox por una tercera temporada es una gran noticia para él, pero le impide regresar a tiempo completo a la edición británica.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series