FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:30

El huracán Sandy llega a Discovery Max el próximo lunes narrado desde su interior

Grabaciones anónimas se combinarán con análisis de expertos científicos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 15:56

Parecía sacada del último "blockbuster" de Hollywood, pero resultó ser real. El huracán Sandy avanzó desde Cuba a Canadá dejando a su paso inundaciones, incendios, apagones y evacuaciones masivas. También un reguero de muerte y destrucción que segó decenas de vidas.

Discovery ha elaborado un programa especial que se emitirá apenas tres semanas después de que haya tenido lugar este desastre natural. Las increíbles vivencias de algunas de las personas que sufrieron en su propia piel el paso de Sandy y lo inmortalizaron con sus cámaras y sus smartphones han sido retratadas en 'Curiosity: la supertormenta', cuyo estreno será el próximo lunes 26 de noviembre a las 22:30 h en Discovery MAX.

Las grabaciones anónimas de estos propios testigos se combinarán en el programa con el análisis de expertos científicos, gráficos diseñados por ordenador e imágenes captadas a través de satélites. Desde su formación en el mar Caribe hasta su eclosión sobre la isla de Cuba y posterior camino de devastación a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos, 'Curiosity: la supertormenta' seguirá al detalle, minuto a minuto, la evolución de Sandy.

huracan sandy

Discovery narrará el huracán Sandy desde su interior

Así, los espectadores podrán conocer cómo la combinación de cuatro distintos fenómenos generó la tormenta perfecta que más pánico ha causado en los últimos tiempos. No faltarán testimonios de valor incalculable que nos situarán en el centro de la misma. Imágenes de devastación, de miedo, también de esperanza y de lucha pero, sobre todo, imágenes de la realidad a la que millones de personas se han tenido que enfrentar hace apenas unos días y que ha cambiado su vida para siempre.

Discovery narrará el huracán Sandy desde su interior. ¿Por qué se ha producido? ¿Por qué nadie previó lo que podía suceder? ¿Se podía haber ofrecido una respuesta mejor? ¿Qué señales del futuro debemos interpretar de Sandy? El mayor fenómeno climatológico que ha azotado a Estados Unidos en su historia tiene muchas lecciones escondidas en su interior.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series