FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA AL TRABAJO

Las series estadounidenses retoman sus grabaciones tras el huracán Sandy

De momento no se les ha concedido permiso para rodar en exteriores.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 14:19

Las series de Estados Unidos que realizan sus grabaciones en Nueva York o alrededores se han visto bastante afectadas tras el paso del huracán Sandy y sus devastadores efectos. Sin embargo, tan sólo unos días después del acontecimiento ya se están poniendo en marcha para poder volver a trabajar en sus capítulos.

Hollywood Reporter ha hablado con las principales productoras de la zona para confirmar cual es el estado actual de los platós y como ha afectado al ritmo de producción de las series el paso del huracán. 'The Carrie Diaries' y 'The Following' han podido escapar de los efectos de Sandy, por lo cual ya han podido retomar el trabajo y están de nuevo inmersos en la grabación de sus episodios desde el jueves.

Estas dos series forman parte del grupo de 17 producciones (no solamente ficciones televisivas) que han recibido el permiso de Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, para retomar el trabajo en la ciudad. Eso si, de momento nadie puede trabajar en exteriores, así que todas las producciones están de momento avanzando en el trabajo llevado a cabo en los platós.

'Smash' se verá obligado a retrasar sus emisiones debido al huracán Sandy

'Smash' se verá obligado a retrasar sus emisiones debido al huracán Sandy

Por su parte, '666 Park Avenue' y 'Person of Interest' están trabajando a destajo para poder ponerse en marcha, sin embargo aún no ha sido posible. En el lado contrario se encuentra 'Blue Bloods' y 'The Good Wife', que el pasado miércoles ya podían trabajar en su producción.

¿Llegan a tiempo?

De momento el ritmo de emisión no se va a ver afectado en demasía por la paralización momentánea de las producciones. ABC ha confirmado que no espera retrasos para '666 Park Avenue' ni 'Zero Hour', serie destinada a la midseason. La grabación del último capítulo de 'Gossip Girl' ya está concluida, con lo cual el episodio de dos horas de duración llegará el 17 de diciembre sin problemas. Lo mismo ocurre con 'Girls' y 'Boardwalk Empire', que también se graban en Nueva York.

No todas las cadenas han tenido tanta suerte y NBC ha confirmado que será difícil llegar a tiempo con 'Smash', '30 Rock' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', por lo que se verá obligada a retrasar algún episodio.

Por su parte, 'Blue Bloods' no podrá emitir el capítulo previsto para este viernes, ya que no han podido completar el trabajo de post producción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series