FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO

Antena 3 enfrenta desde este miércoles la tercera temporada de 'Downton Abbey' con 'La voz'

Las nuevas entregas cuentan con la incorporación de Matt Milne, Ed Speelers y Cara Theblod.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 17:10

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Antena 3 estrena este miércoles 28 de noviembre, a las 22:30 horas, la tercera temporada de 'Downton Abbey', la serie británica de más éxito de los últimos años. A falta de la emisión del capítulo especial de Navidad, esta tercera etapa ha sido la más vista de todas y ha finalizado con una media de 9,7 millones de espectadores. La emisión del último episodio reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.

Producida por Carnival Films and Television y emitida en el canal inglés ITV, 'Downton Abbey' está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil. Martha llega a Downton para asistir a la boda de Matthew y Mary y su llegada revoluciona, tanto a los habitantes de 'arriba', como a los de 'abajo'.

Su último marido, Isidore, era un multimillonario de Cincinnati que le dejó una inmensa fortuna que ahora ella se dedica a gastar sin ningún miramiento. Al contrario que Violet, no teme al futuro y advierte a la familia de la importancia de no anclarse al pasado. Es decir, su filosofía y su forma de ver la vida son totalmente opuestas a las de Violet.

Personajes de la serie 'Downton Abbey'

Personajes de la serie 'Downton Abbey'

Los nuevos personajes

Además de Shirley MacLanine, en esta tercera temporada se suman al reparto Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart, entre otros.

Matt Milne es Alfred Nugent, uno de los nuevos lacayos. Es el sobrino de O'Brian y ha entrado a trabajar en Downton gracias a sus influencias. Hasta ahora lo hacía en un hotel, donde las exigencias eran mucho menores que las de Carson. Daisy, la ayudante de cocina, se sentirá muy atraída por él.

Ed Speelers es Jimmy Kent, otro de los nuevos lacayos que entran a formar parte del servicio de la mansión de los Crawley. Muy guapo, pronto se convierte en el centro de todas las miradas de las chicas del servicio. Pero no sólo de ellas, los encantos de Jimmy tampoco pasarán desapercibidos para Thomas.

Cara Theoblod es Ivy Stuart, la nueva ayudante de cocina de la Señora Patmore. La nueva compañera de Daisy en los fogones se convertirá también en su rival por las atenciones de Alfred.

Nuevos actores 'Downton Abbey'

Ed Speelers, Cara Teoblod y Matt Milne, nuevos actores en 'Downton Abbey'

Así empieza la tercera temporada

Ya falta poco para que se celebre la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición.

Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downon?

El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O'Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series