FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿REENCUENTRO?

'Yo y el mundo' no ficha a Shawn, el mejor amigo de Cory, para su segunda parte

El actor que daba vida a Shawn, Rider Strong, ha señalado que no hay oferta oficial.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 12:24

Se siguen desvelando datos de una de las grandes apuestas de Disney Channel. La idea de resucitar la mítica serie 'Yo y el mundo' está dando mucho que hablar. Hace unos días se conocía que Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie original, Cory Matthews y Topanga Lawrence, respectivamente; recuperarán sus personajes en la nueva tanda de episodios, ahora se ha podido conocer que, de momento, el resto del elenco original no ha recibido ofertas para incorporarse al proyecto.

Rider Strong, actor que dio vida a Shawn, el mejor amigo de Cory, ha publicado un escrito en su página web personal donde aclara que de momento no tiene ninguna oferta oficial para formar parte del elenco de 'Girl Meets World'. Si bien es cierto que no ha cerrado la puerta a que su personaje sea recuperado en determinadas ocasiones y participe por tanto en la serie como estrella invitada.

Ben Savage y Rider Strong en una escena de 'Yo y el mundo'

Ben Savage y Rider Strong en una escena de 'Yo y el mundo'

El simple hecho de que Rider Strong haya hablado sobre la serie, y atendiendo a las palabras que ha elegido para tratar el tema, hacen sospechar que sí que se están produciendo contactos con los actores más recordados de la serie. Además, el mensaje del actor se une al de Danielle Fishel, quien recordó a algunos de sus compañeros y apuntó que no sabía "cuantos personajes originales volverán para 'Girl Meets World', ni con que asiduidad".

¿Que será 'Girl Meets World'?

La segunda parte de 'Yo y el mundo' se centrará en la hija de la pareja formada por Cory y Topanga. La protagonista se llama Riley y tiene 13 años de edad. Según se ha podido conocer es una joven vitalista, llena de vida y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original (su propio padre), ella también tiene un hermano mayor, en este caso llamado Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Uno de los papeles fundamentales en 'Yo y el mundo' era el del profesor, que servía como guía y tutor de Cory Matthews. Si atendemos a la información que se baraja ahora mismo en Disney Channel, los planes pasan por convertir a Ben Savage en el nuevo profesor de su propia hija, adoptando él el trabajo de su admirado George Hamilton Feeny.

De momento el canal está trabajando en las ideas para llevar a cabo el piloto, que, de estar a la altura, recibirá la luz verde para convertirse en la nueva serie de Disney Channel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series