FormulaTV

DECLARACIONES

Charlie Sheen: "Angus T. Jones siempre será bienvenido a 'Anger Management'"

El actor afirma que la serie 'Dos hombres y medio' está "maldita".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Sábado 1 Diciembre 2012 14:59

Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management', ha invitado a Angus T. Jones a participar en su nueva serie. En una entrevista con ABC News, Sheen ha ofrecido a Jones un papel en la comedia de FX, a raíz del vídeo en el que el joven suplicaba a los espectadores que dejaran de ver la serie de CBS.

"Angus T. Jones, mi 'sobrino', siempre será bienvenido en la casa de Goodson de 'Anger Management' cuando él quiera", dijo Sheen a ABCNews.com. "Está claro que la serie está maldita. Es una colmena de esclavos".

"Desafío a cualquiera a pasar diez años esclavizado por Chuck Lorre. Seguro que cualquiera sufriría un tsunami emocional", añadió el actor en defensa de Jones reavivando la polémica.

En la serie de FX, Sheen interpreta a Charlie Goodson, un terapeuta nada convencional especializado en la gestión de la ira. La serie regresará al canal el jueves 17 de enero a las 21:00 horas.

El actor Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen

Angus T. Jones: "'Dos hombres y medio' es basura"

"Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Así de contundente se mostró el joven actor en la entrevista que concedió al blog "Forerunner Chronicles". Angus T. Jones mostró abiertamente su descontento con la comedia y se dirigía directamente a los seguidores de esta.

Poco después y tras comprobar el revuelo que sus declaraciones había generado, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, pidió disculpas por su comportamiento. Según TVLine, el protagonista de la sitcom no sólo pidió perdón sino que también explicó sus palabras que desde su punto de vista fueron malinterpretadas: "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años". Y añadió: "Se han convertido en una extensión de mi familia".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series