FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POR AHORA, SECRETO

Ryan Murphy y Jessica Lange ya saben cómo será la tercera temporada de 'American Horror Story'

El creador asegurá que dejará claves en 'Asylum' para que los fans adivinen.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Diciembre 2012 12:29

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Todavía seguimos disfrutando de 'American Horror Story: Asylum' pero, ya renovada por una tercera temporada, Ryan Murphy ha comenzado a preparar con mucha antelación la nueva tanda de capítulos de la serie. En declaraciones a EW, Murphy confirma que ya tiene lista la trama del próximo año.

La hermana Judd

La hermana Judd

"Tuve una idea y fui a contársela a Jessica (Lange). Estaba muy emocionada con ella y la posible localización donde vamos a grabar y cómo vamos a hacerlo. Ya lo hice así el año pasado. Trabajamos con casi un año de antelación. Es una trama muy densa y necesita mucho tiempo de preparación. Sé cómo será la próxima temporada", asegura.

Recordamos que Jessica Lange ya ha confirmado que seguirá en la serie y que, una vez más, interpretará un papel totalmente distinto al de Constance o la hermana Judd.

Claves para los fans en 'Asylum'

El año pasado Murphy ya dio pistas en el último capítulo. En él, la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) hablaba sobre los internados psiquiátricos. Este año, asegura que también dejará claves en los últimos capítulos de la segunda temporada.

"Todavía no hemos decidido qué actores principales volverán. Sé cómo será la próxima temporada y sé que habrá claves en el último capítulo. El año pasado no anunciamos sobre qué iría y esperamos hasta el verano para hacerlo. Pienso que este año lo anunciaremos antes", concluye.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series