FormulaTV

EN VENTA

La casa de Connie Britton en 'Nashville' en venta

Sylvia Roberts, dueña de la casa, recibe numerosas ofertas tras su aparición en la serie de televisión.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 17:05

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #789 de 3.437 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La famosa casa de Rayna Jaymes (Connie Britton) en 'Nashville' se ha puesto en venta con un precio de 19,5 millones de dólares, convirtiéndose así en la residencia más cara de la exclusiva zona de Belle Meade de Nashville. Orgullosa de su palacio, Sylvia Roberts, dueña de la casa, disfruta abriendo sus puertas para la recaudación de fondos y celebrar campañas de partidos políticos.

Así que cuando los productores de televisión se acercaron el pasado mes de enero para proponerle grabar en su casa la serie de televisión 'Nashville' para la cadena ABC, estuvo de acuerdo en un santiamén.

"Nunca podría comprar la publicidad que la casa está obteniendo gratuitamente"

"¡Pensé que sería divertido!", recuerda la señora Roberts. Pero la idea estremeció al agente inmobiliario Steve G. Fridrich. ¿Darían los productores un cambio de imagen a la casa? "Le recordé a Sylvia que nuestro objetivo era vender la casa", dijo Fridrich.

Pero en octubre, el agente cambió de idea mientras observaba un cartel que anunciaba el estreno de 'Nashville' en una conferencia en Denver. "Me di cuenta de que nunca podría comprar la publicidad que la casa está recibiendo de forma gratuita", dijo Fridrich. "No veo nada negativo en este punto". Ahora las referencias de la casa de la Sra. Roberts mencionan que 'Nashville', serie que ha recibido críticas muy favorables, se ha grabado allí.

Casa de Sylvia Roberts

Casa de Sylvia Roberts

Sin duda alguna, el atractivo de la celebridad es potente. A los compradores de una casa les gustaría saber la historia o la genealogía de la misma, ya que eso puede aumentar su atractivo. Según Jonathan J. Miller, un tasador de bienes de Nueva York, una casa que los espectadores ven en un programa de televisión año tras año se acaba convirtiendo en una celebridad, como el rancho de Southfork de 'Dallas'.

La exposición en televisión otorga mucha atención

La fama de la casa no puede impulsar el precio, pero los agentes dicen que la asociación con un programa de televisión puede acelerar la venta. Así que la buena noticia es que la exposición en televisión otorga mucha atención. Las malas noticias: la exposición a la televisión otorga mucha atención.

Jeff Knipp, el diseñador de "Nashville", a menudo recibe anuncios de casas en venta. Le gustaba la mansión Roberts, que ya había estado en el mercado durante un año, porque se veía como el tipo de casa que Jaymes Rayna, protagonsita de la serie, poseería.

Finalmente, tanto los productores de la serie como la dueña de la casa y su agente inmobiliario han quedado conformes con el resultado. Los productores por haber encontrado la casa idónea para la serie, la dueña por recibir numerosas ofertas por la compra del palacio día tras día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series