FormulaTV

LLEGA EL SUSPENSE

The CW estrena 'Cult', su nueva serie de misterio, el próximo 19 de febrero

La ficción de la cadena cubrirá el hueco de 'Emily Owens, M.D.'.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 11:43

Serie relacionada

Cult

Cult

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

MisterioThriller

6,1

Popularidad: #2.915 de 3.445 Ranking Cult

  • 2

  • 1

Una de las nuevas apuestas del próximo año está preparando su pistoletazo de salida en la pequeña pantalla. Protagonizada por Matt Davis, más conocido por su papel en 'Crónicas vampíricas', 'Cult' llega a The CW el martes 19 de febrero donde ocupará la franja de 'Emily Owens M.D.', recientemente cancelada.

Reparto principal de 'Cult'

Reparto principal de 'Cult'

Esta nueva producción, creada por Rockne S. O'Bannon ('V'), recalca el suspense y el misterio como elementos primordiales para seducir a los espectadores. Para este jugoso proyecto, Matt Davis aparca a su personaje de Alaric Saltzman en 'The Vampire Diaries' y se embarca en esta nueva serie, encabezando el reparto con el papel del periodista de investigación Jeff Sefton. No obstante, el actor no estará solo en la nueva ficción de la cadena estadounidense. 'Cult' contará en su elenco con muchos rostros conocidos de otras series de éxito como Jessica Lucas ('Melrose Place'), Alona Tal ('Sobrenatural') y Robert Knepper ('Prison break').

Entre los créditos se encuentra Rockne S. O'Bannon como escritor de esta serie de suspende. Además, también ejerce de productor ejecutivo junto a Josh Schwartz ('Gossip Girl', 'Chuck'), Stephanie Savage ('Hart of Dixie') y Len Goldstein.

'Cult', un programa de televisión diferente

El periodista de investigación Jeff Sefton ha aprendido a reirse de las incesantes obsesiones de su hermano Nate, especialmente de un programa de televisión. Pero éste desaparece y Jeff se toma en serio la paranoia de su hermano y en el proceso descubre el programa de televisión 'Cult' y a sus fanáticos. La única persona que parece estar dispuesta a ayudar a Jeff en su investigación parece ser Skye, una asistente del programa que también comenzará a sospechar sobre lo que está ocurriendo.

'Cult' es una especie de juego del ratón y el gato entre Billy Grimm y el detective Kelly Collins, convirtiendose en una obsesión para los espectadores. Según vayan investigando, descubrirán que hay algo más que fantasía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series