FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS TALENTOS

Los títulos de crédito de 'Bates Motel' serán creados por los fans

Se elegirán a través de un concurso en Facebook.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 6 Diciembre 2012 10:24

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La serie de A&E basada en la adolescencia de Norman Bates, el misterioso protagonista de "Psicosis", sigue avanzando de cara a su estreno el próximo mes de marzo, y no está dispuesta a que se deje de hablar de ella. Su creador, Carlton Cuse, ha anunciado su deseo de que los fans de la película de Hitchcock puedan participar en este nuevo producto, por lo que ha puesto en marcha un concurso a través de Facebook para elegir los títulos de crédito de la ficción.

Las bases son muy simples, los usuarios que lo deseen tienen que preparar un vídeo de 15 segundos que "capture la esencia de 'Bates Motel', pero no como programa de terror, sino como thriller complejo que se basa en la psique de los personajes", ha explicado el propio Cuse.

Así luce el motel de la familia Bates en la precuela de "Psicosis"

Así luce el motel de la familia Bates en la precuela de "Psicosis"

Él mismo será el encargado de visionar las propuestas y elegir a la ganadora, aquella que mejor capte la atmósfera de la serie. El plazo para enviar las propuestas expira el 3 de enero de 2013.

Reparto de altura

El conocido actor Freddie Highmore ha sido el elegido para interpretar a Norman Bates en esta nueva serie, tomando el relevo de Anthony Perkins, que interpretó al personaje en la versión original. El joven tiene ahora 20 años y ha crecido, pero cuando fue un niño se hizo muy conocido en diversas películas. El actor protagonizó la versión de Tim Burton del clásico cuento "Charlie y la fábrica de chocolate" y participó en "Descubriendo Nunca Jamás", ambas con Johnny Depp.

La serie tiene también a su protagonista femenina. En concreto, la también conocida Vera Farmiga ha sido la elegida para dar vida a la madre, Norma Louise Bates. Otros actores como Nestor Carbonell ('Perdidos'), Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz ("Airbender, el último guerrero") y Mike Vogel ('Pan Am'), completan el reparto principal de 'Bates Motel'.

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director Alfred Hitchcock contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, se centrará en la relación de Norman Bates con su madre Norma.

Producida por Universal, su estreno llegará en 2013. El proyecto interesó tanto a la cadena que decidió darle luz verde desde que el proyecto estaba sobre papel, sin pasar por la habitual fase intermedia de grabar un piloto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series