FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPETICIÓN OLÍMPICA

Jwoww de 'Jersey Shore' participará en 'Stars in Danger', el reality de salto de trampolín

Los vigilantes de la playa David Chokachi y Alexandra Paul también concursan en el programa.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Sábado 8 Diciembre 2012 11:01

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

La moda de los realitys protagonizados por famosos continúa a la alza y tras verles bailar, cantar, patinar, convivir o sobrevivir en la naturaleza ahora toca que aprendan a competir en disciplinas olímpicas. Fox ha anunciado un especial de dos horas de duración para el próximo día 9 de enero que estará centrado en una de las disciplinas más espectaculares de los Juegos Olímpicos, el salto de trampolín.

Ocho rostros famosos se enfrentarán al desafío de convertirse en el nuevo Tom Daley, deportista británico que se ha convertido en toda una estrella internacional. Para ello tendrán que aprender a saltar desde el trampolín y hacer todo tipo de acrobacias para lograr la aprobación del jurado. Entre los participantes destaca Jenni "Jwoww" Farley, conocida internacionalmente por ser una de las integrantes de 'Jersey Shore'. Actualmente la joven es protagonista de su propio reality show, 'Snooki & Jwowww', que muestra su convivencia con Snooki tras su paso por New Jersey.

Cody Madison (David Chokachi) y Stephanie Holden (Alexandra Paul) en 'Baywatch'

Cody Madison (David Chokachi) y Stephanie Holden (Alexandra Paul) en 'Baywatch'

Junto a ella estará Antonio Sabato Jr., actor recordado por su participación en 'Melrose Place' y que saltó a la fama como modelo de ropa interior de Calvin Klein. Dos viejos conocidos se reencontrarán en el concurso y volverán al elemento que les hizo famosos, el agua, se trata de Alexandra Paul y David Chokachi, dos de los actores más memorables de 'Los vigilantes de la playa'.

La surfista Bethany Hamilton también estará presente en el programa. La vida de esta chica fue llevada a la gran pantalla en la película "Soul Surfer", en la que se recreaba como un fue atacada por un tiburón a los 13 años, motivo por el cual perdió el brazo izquierdo aunque logró sobreponerse y competir en surf a nivel profesional. Las estrellas del reality 'Real Housewives' ('Mujeres ricas') Kyle Richards y Kim Richards, y el jugador profesional Terrell Owens completan el casting.

Programa de moda que llega a España

Siguiendo la tendencia y el interés que despiertan los formatos con famosos, Cuarzo Producciones acaba de hacerse con los derechos de adaptación para España de 'Stars in Danger', según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Allá donde los cinturones de seguridad no son suficientes, los famosos compiten en una serie de extremos y descabellados retos, así es el programa, un formato de entretenimiento familiar que sigue a valientes famosos que se enfrentan a los riesgos más impresionantes del mundo del deporte. Es emoción y entretenimiento combinados con el humor más divertido en todos los retos.

Por otro lado, el 19 de marzo se estrena en ABC 'Celebrity Diving', un formato de mayor duración que también mostrará a famosos que compiten en salto de trampolín. Este formato contará con el medallista olímpico Greg Louganis como juez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series