FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUNTO Y ¿FINAL?

Cheryl Cole "no tiene intención de regresar" a 'The X Factor'

La artista desmiente las declaraciones de su compañero Will.I.Am sobre su regreso al programa.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 18:25

La exjueza de 'The X Factor' Cheryl Cole no se ha replanteado volver a formar parte del talent musical según afirma Telly Mix. Ante las declaraciones de su amigo y compañero Will.I.Am sobre su posible regreso a la silla de jurado del programa, la cantante ha sido muy tajante en su negativa.

La polémica entre Cheryl Cole, Simon Cowell y 'The X Factor' parece no terminar nunca. Ya han pasado unos meses desde que la cantante fuese despedida del famoso programa y ahora se han reavivado los rumores ante la posible vuelta de la ex de Girls Aloud como jurado del concurso.

Los hechos se remontan al pasado año, cuando a las pocas semanas de arrancar los castings de la versión estadounidense Cole fue despedida. La artista, quien había firmado un contrato por dos temporadas, fue despedida porque el público no terminaba de entender su marcado acento británico. Como consecuencia, Cheryl Cole, además de recibir los 1,8 millones de dólares que le pertenecían por contrato, denunció a la productora por otro tipo de gastos como alojamiento o vestuario, reclamando más de dos millones de dólares por daños y perjuicios.

Cheryl Cole

Cheryl Cole

Ante la negativa de la cantante por regresar a 'The X Factor', su compañero y amigo Will.I.Am ha confesado que "sería la hostia" que Cole regresara al programa pues "a la gente le encantaba y ella se encontraba muy cómoda". Las declaraciones del cantante de Black Eyed Peas hizo saltar las alarmas y ya se hablaba de un posible regreso de la artista con un cheque en blanco bajo el brazo.

Sin embargo, la exjueza se resiste una y otra vez a volver y, según amigos cercanos a la cantante: "Cheryl quiere concentrarse ahora en su carrera musical, aunque disfrutó mucho en su paso por el programa". Su representante, tajante para acallar los rumores que circulaban por la red, ha añadido: "Cheryl no tiene planes de volver".

Simon Cowell volverá al 'The X Faxtor' británico

'The X-Factor' necesita un revulsivo para volver a enganchar a la audiencia en el Reino Unido. El talent show musical que se ha convertido en los últimos años en uno de los programas más exitosos del país y con gran repercusión internacional está viendo su número de espectadores mermar a marchas forzadas.

El creador del programa, Simon Cowell, ha mostrado en varias ocasiones su preocupación por esta caída de audiencia, la cual se viene produciendo desde que él abandonó el programa junto a Cheryl Cole y Danii Minogue en 2011.

Es por ello que de cara a la próxima edición regresará a su programa, aunque el retorno no será definitivo ya que solo permanecerá en el show durante seis de las diez galas. Es más, se rumorea que Cowell simplemente juzgará a los concursantes y no tendrá categoría alguna a la que entrenar, convirtiéndose así en el quinto juez de 'The X Factor UK' y único mentor "independiente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series