Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

James Cromwell ficha por 'Do No Harm' de NBC tras 'American Horror Story: Asylum'

El actor dará vida a un cirujano en la nueva ficción protagonizada por Steven Pasquale.

Jose Álvarez Miércoles 12 Diciembre 2012 12:44
james cromwell
El regreso de James Cromwell a televisión no será algo aparentemente temporal. Tras triunfar en 'American Horror Story: Asylum', el reputado actor aparecerá en 'Do No Harm', nueva serie que NBC estrenará en midseason.

Además, ambos personajes tendran ciertos paralelismos. Cromwell interpretará en 'Do No Harm' a un cirujano, aún sin nombre, después de dar vida al despiadado doctor Arthur Arden en 'Asylum'.

Junto a estas dos producciones, James Cromwell ha sumado una tercera en este 2012. El actor también ha participado en la tercera temporada de 'Boardwalk Empire' que acaba de finalizar en Estados Unidos.

Antes, trabajó en importantes series televisivas como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'A dos metros bajo tierra' o 'Urgencias'. Entre sus películas más famosas están "Babe, el cerdito valiente", por la cual fue nominado a un Óscar; "LA Confidential", "La Milla Verde" o más recientemente "The Artist".

'Do No Harm' se estrena el 31 de enero

'Do No Harm' llegará a NBC a principios de 2013. En concreto, la cadena estrenará esta nueva serie el 31 de enero, justo después del final definitivo de una de sus comedias más aplaudidas: '30 Rock'.

En 'Do No Harm', Steven Pasquale interpreta a Jason Cole, un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder.

Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a las drogas y Ian vuelve a estar libre. Y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas. La serie está producida por Universal y Traugott.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' despide 2012 con la primera entrevista a Baltasar Garzón tras su cese'Salvados' despide 2012 con la primera entrevista a Baltasar Garzón tras su cese