Notificaciones

INCORPORACIÓN

'Justified' ficha a Sam Anderson ('Lost') para su cuarta temporada

El actor dio vida a Bernard Nadler, superviviente del Oceanic 815, durante cinco temporadas.

Luis Pérez Valiente Martes 18 Diciembre 2012 13:19

Una de las series más consolidadas en la cadena por cable FX, 'Justified', ha fichado al actor Sam Anderson con un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie que estrenará el próximo año sus nuevas entregas. Según ha informado TV Line, el actor de la serie 'Perdidos' se pondrá en la piel de un director de funeraria manipulador y riguroso.

Este nuevo personaje cruzará sus caminos con Boyd Crowder, personaje interpretado por Walton Goggings. Ambos confiaran mutuamente y protagonizarán juntos el arco argumental para el que ha sido contratado Sam Anderson.

Sam Anderson en 'Lost'

Sam Anderson en 'Lost'

Timothy Olyphant encabeza 'Justified'

Raylan Givens (Timothy Olyphant) dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel, servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

La cuarta temporada contará con un total de 13 episodios que ha comenzado a rodarse este mismo mes. Por el momento, no hay fecha exacta de estreno, pero todo apunta a que la cadena FX se decantará por principios de 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' bate sus récords históricos (11,4% y 2.301.000) con su programa 1000'El intermedio' bate sus récords históricos (11,4% y 2.301.000) con su programa 1000