FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN FX

Vuelven a FX las nuevas temporadas de 'Anger Management', 'Justified' y 'Archer'

Además, la cadena estrenará 'Legit' el 17 de enero a partir de las 22:30 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 08:05

FX es uno de los buques insignia del entretenimiento. La cadena ha anunciado el estreno de 'Legit' y las nuevas temporadas de sus series 'Anger Management', 'Justified', 'Archer'.

En primer lugar, 'Justified' vuelve con su cuarta temporada el 8 de enero y continuará emitiéndose los martes a las 22:00 horas. Creada por Graham Yost y protagonizada por Timothy Olyphant, 'Justified' se basa en los libros de delincuencia del novelista Elmore Leonard. En la tercera temporada, Marshal Raylan Givens (Olyphant) se enfrentó a la política, a ocultas fortunas, un misterioso cabecilla criminal llamado Limehouse y a Quarles, un ambicioso gángster de la parte más vulnerable de Motor City.

En esta nueva temporada, Raylan empezará a trabajar en un caso sin resolver de hace 30 años, además descifrará un enigma con el que revivirá su infancia y los malos tratos por parte del criminal de su padre. Yost es el productor ejecutivo, junto con Leonard, Carl Beverly, Sarah Timberman y Fred Golan. 'Justified' está producida por Sony Pictures Television y FX Productions.

Protagonista de 'Justified'

Timothy Olyphant, protagonista de 'Justified'

'Anger Management'

'Anger Management', por su lado, volverá con su segunda temporada de 90 capítulos a partir del jueves 17 de enero con episodios consecutivos a las 21:00 y 21:30 horas antes de mudarse a su horario regular los jueves a las 21:30 horas. Charlie Sheen interpreta al doctor Charlie Goodson, un terapeuta nada convencional especializado en la gestión de la ira. Charlie disfruta con éxito de su trabajo, manteniendo sesiones con su grupo de pacientes regulares cada semana, así como de sesiones especiales en la prisión del estado. Antes de convertirse en terapeuta, Charlie fue jugador de béisbol y arruinó su carrera deportiva rompiendo su propia pierna con un bate de baseball en un arranque de ira.

Anger Management

Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management'

'Archer'

La serie animada de FX, 'Archer', regresa con su cuarta temporada a partir del 17 de enero. 'Archer' es una comedia de animación, de media hora, que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados. Aunque su trabajo de espionaje y misiones de reconocimiento es desalentador y peligroso, cada operación encubierta es una excusa para que el personal de ISIS pueda sabotear y traicionar a otros en beneficio personal.

La serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin como el maestro espía Archer Sterling", Aisha Tyler como agente y ex novia de Archer, "Kane Lana", Jessica Walter como la dominante madre de Archer y directora de ISIS, "Malory Archer", Chris Parnell como el agente "Cyril Figgis", Judy Greer como secretario locuaz de Malory, "Cheryl", Amber Nash como el director Recursos Humanos de ISIS "Pam Poovey", entre otros.

'Archer'

'Archer'

FX estrena 'Legit'

Además, FX estrenará la comedia 'Legit' el 17 de enero a las 22:30 horas inmediatamente después de 'Archer'. En 'Legit', Jim Jefferies es un atrevido y malhablado comediante australiano que vive en Los Ángeles luchando por y para consolidar su vida y su carrera. Jim intenta consolidar su carrera profesional como comediante gracias a Steve (Daniel Bakkedahl), su mejor amigo y compañero de habitación, un vendedor de biblioteca "ciber-law" que lucha por mantenerse en pie tras el divorcio, y el hermano de Steve, Billy (DJ Qualls), que sufre de distrofia muscular y está confinado a una silla de ruedas. Peter O'Fallon, Jim Jefferies, Rick Cleveland y Lisa Blum son los productores ejecutivos. La serie está producida por Producciones FX y FX ya ha ordenado 13 episodios.

'Legit'

'Legit'

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series