FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMEO

Cee Lo Green, coach en 'The Voice', estrella invitada en 'Anger Management'

El cantante aparecerá en la serie protagonizada por Charlie Sheen.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 12:53

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.235 de 3.455 Ranking Anger Management

  • 54

Según ha publicado el portal TVLine.com, Cee Lo Green aparecerá en 'Anger Management' como artista invitado en uno de los capítulos de la segunda temporada. Así, el coach de 'The Voice' en la versión norteamericana realizará un cameo de lujo en la serie protagonizada por Charlie Sheen.

El compañero de Christina Aguilera y Adam Levine en el concurso de moda de la televisión de todo el mundo, se pondrá en su propia piel pero dentro de una versión más intensificada de el mismo. En este sentido, Green buscará la ayuda de Charlie Goodson, el personaje interpretado por Charlie Sheen, por miedo a estallar por la presión y sufrir demasiado estrés.

Cee Lo Green junto a sus compañeros de 'The Voice'

Cee Lo Green junto a sus compañeros de 'The Voice'

Hace tan solo unos meses se conocía la renovación de 'Anger Management', la comedia de FX, por una segunda temporada que se compondrá de nada menos que 90 capítulos, algo totalmente inusual en las series televisivas. Será en uno de estos capítulos en los que el cantante realizará su aparición estrella.

Su intervención en 'Anger Management' se suma a su cameo a 'Parenthood', protagonizada por Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'). Además, Cee Lo Green protagonizará su propia comedia para NBC, de la que se van conociendo más detalles.

Cee Lo Green protagonista de una nueva comedia para NBC

El cantante o más conocido por sus amigos y familia como Thomas DeCarlo Callaway se encuentra en una dulce etapa dentro de trayectoria profesional. Green no sólo está triunfando con 'The Voice' en Estados Unidos, además, el también rapero va a encabezar el reparto de una nueva serie en NBC.

Aunque por el momento se desconoce el título que llevará la comedia, esta nueva producción narrará la vida del cantante, con tintes ficticios, que intentará encontrar una estabilidad entre su vida personal y su trabajo.

Cee Lo Green ha decidido apartarse temporalmente del talent musical para dedicarse a este nuevo proyecto y a embarcarse en lo que será su nuevo disco. Así, el cantante ha sido sustituido por Usher, que se pondrá en el rol de coach en la cuarta temporada del concurso. Caso similar a Christina Aguilera, que ha sido remplazada por Shakira, para dedicarse de lleno a la promoción de su trabajo discográfico ''Lotus''.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series