FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIERNES 14

Fox España estrena en primicia 'The Finder', el spin-off de 'Bones'

La serie, ya cancelada en Estados Unidos, se emitirá en formato de doble capítulo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 11:16

Serie relacionada

The Finder

The Finder

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

10

Popularidad: #2.289 de 3.441 Ranking The Finder

El creador de 'Bones', Hart Hanson se inspiró en los libros "The Locator" de Richard Greener para crear este personaje al que después convirtió en el protagonista de una nueva serie, 'The Finder', el spin-off de 'Bones', que Fox estrenará en primicia todos los viernes a las 21:30 horas, a partir del 14 de septiembre, en formato de doble episodio.

En los últimos episodios de la sexta temporada de 'Bones' conocimos a Walter Sherman, un antiguo soldado que vivía en Florida y que ayudó a Bones y Brennan en un caso. Las audiencias que la serie cosechó en Estados Unidos no terminaron de convencer a Fox, que decidió cancelar la serie tras una única temproada.

Los protagonistas de 'The Finder'

Los protagonistas de 'The Finder'

Walter Sherman: un excéntrico con un don que le hace único

El personaje protagonista de 'The Finder', Walter Sherman, es un excéntrico, pero tiene un don que le hace único: puede encontrar aquello que otros han perdido. Encarnado por el actor Geoff Stults ('Happy Town'), Sherman es un personaje muy particular, un brillante soldado, veterano de la guerra de Irak, dotado de una habilidad especial para seguir el rastro de insurgentes y desertores, al que el estallido de una bomba ha provocado un trauma cerebral con un efecto irreversible, pero inesperado: Walter se ha trasformado en alguien capaz de recuperar objetos y personas que nadie más puede hallar, un paso más en su habilidad como rastreador, que le hace único.

Son muchos los que recurren a este "buscador" humano para encontrar una cosa o a una persona que nadie más puede localizar, pero no es fácil trabajar con Walter. Tiene serios problemas de adaptación y brotes de paranoia que nadie controla como Leo Knox (Michael Clarke Duncan, "La milla verde"), el único que puede trabajar con Walter y le ayuda seguir rastros aparentemente perdidos.

Walter Sherman y su equipo

Walter Sherman y su equipo

El reparto de 'The Finder'

El spin-off de 'Bones' está encabezado por Geoff Stults, un actor que siempre ha combinado el cine y la televisión. Ha aparecido recientemente en "J.Edgar" de Clint Eastwood y también ha participados en series como 'Happy Town' o 'Siete en el paraíso'. Stults comparte protagonismo con el recientemente fallecido Michael Clare Duncan, un excelente actor que es conocido sobre todo por su trabajo en "La milla verde", junto a Tom Hanks, una interpretación que le valió una nominación a los Oscar y a los Globos de oro. Clare Duncan tiene una larga carrera cinematográfica y ha participado en películas como "Armageddon", "El Rey Escorpión", "Sin city" o "la Isla", entre otros.

Completa el reparto de 'The Finder', la actriz Mercedes Masöhn, que ha participado en la serie 'Three Rivers' y en el piloto de la nueva serie '666 Park Avenue'.

Capítulo 1

Uno de los primeros casos de Walter será el de un chico de unos 17 años, que recurre a él para pedirle que encuentre a su padre, un piloto militar retirado que desapareció tras estrellarse con un pequeño avión. Walter le ayudará a encontrarle para que su hijo pueda enterrarle como a un héroe de guerra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series