FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS LA PELEA

Nicki Minaj: "Todos los cantantes que vienen a 'American Idol' aspiran a ser Mariah Carey"

Las protagonistas hablaron en la presentación de la temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 11:36

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

'American Idol' calienta motores para el arranque de su décimosegunda temporada en Fox con un jurado renovado. Así, Nicki Minaj, Mariah Carey y Keith Urban cogerán el relevo a Jennifer Lopez y Steven Tyler.

A principios de octubre saltó la noticia sobre el fuerte enfrentamiento entre Nicki Minaj y Mariah Carey, dando lugar a un gran revuelo en las redes sociales y un interés añadido por el morbo suscitado por esta lucha de divas. En este sentido, Mike Darnell, principal responsable del reality, ha realizado sus primeras declaraciones sobre el asunto en la presentación del programa: "Ellas no están de acuerdo sobre el talento y la forma de abordarlo".

El equipo de la 12ª temporada de 'American Idol'

El equipo de la 12ª temporada de 'American Idol'

'American Idol' se encuentra en plena promoción de su nueva temporada, con su aterrizaje programado para el próximo miércoles, 16 de enero, en la parrilla de Fox. Respecto a la pelea entre Mariah Carey y Nicki Minaj, tanto las redes sociales como los diferentes medios de comunicación reaccionaron de forma dubitativa ante el mencionado escándalo, ya que muchos eran los rumores que apuntaban a que se podia tratar de una estratagema para ganar audiencia y público de cara a el inminente estreno. Sin embargo, Mike Darnell ha destacado que la pelea entre las nuevas juezas de 'American Idol' era totalmente "autentica". Por su parte, las protagonistas también han querido zanjar el asunto.

Mariah Carey: "La lucha es lo que es"

La intérprete de "Hero" habló sobre la pelea, añadiendo lo siguiente: "Este es un programa muy apasionado. Hay una gran cantidad de fuertes personalidades. A partir de este proceso, me sentí como si hubiera una posibilidad de que podría haber diferencias de opinión. La lucha es lo que es".

Nicki Minaj: "Todos los cantantes que vienen aspiran a ser Mariah Carey"

"Mariah Carey es una de mis artistas favoritas", dijo efusivamente la intérprete de "Super Bass" en la presentación con los periodistas. Y añadía: "Ella está formando una generación de cantantes para estar en el programa. Es una locura, todos estos participantes que vienen a 'American Idol', aspiran a ser Mariah Carey".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series