FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDA BAJA

Britney Spears abandona definitivamente 'The X Factor'

La cantante ha renunciado "porque no iba a ser llamada para que volviera igualmente".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Enero 2013 10:53

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

El culebrón sobre el posible regreso de Britney Spears a 'The X Factor' llega a su fin. La cantante de "Oops I did it again" no regresará al conocido talent show en su tercera temporada según informa EW.

Spears abandona el concurso, aunque lo hace porque cree que no la iban a pedir que regresara de todas maneras. Los rumores apuntaban desde hace semanas a que podía ser despedida, aunque hace tan solo unos días el directivo de Fox Kevin Reilly.

Las audiencias no han mejorado en esta segunda edición a pesar de las incorporaciones al jurado del programa. Tanto Britney Spears como Demi Lovato llegaban para subir el nivel y finalmente no ha sido así.

El alto coste que ha costado tenerla en el jurado puede haber sido decisivo en las dudas de 'The X Factor' por renovarla. Britney Spears se ha embolsado por esta temporada 15 millones de dólares y esperaban algo más de ella.

"Los productores planeaban que Britney no volviera el próximo año", asegura una fuerte cercana al programa. "Lo hizo lo mejor que pudo en la pasada temporada, pero están planeando un nuevo panel de jueces y ella no iba a estar en esas negociaciones".

Britney Spears durante la segunda edición de 'The X Factor'

Britney Spears durante la segunda edición de 'The X Factor'

L.A. Reid abandona también 'The X Factor'

La salida de Britney Spears de 'The X Factor' se une a la de L.A. Reid, que ya anunció hace unas semanas que no continuaría. Aunque muchos rumores apuntaban que su salida podría estar vinculada a problemas con Simon Cowell, el ya exjurado confirmaba sus razones: "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco". Su trabajo en televisión ha hecho que, uno de los cuatro jueces del talent musical, se despreocupara de su empresa Epic Records.

"Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. Además, lo apoyo a él, al programa y siempre estaré en negocios con él", aclaraba el juez sobre su relación con el creador de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series