FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN ELLAS

Regresan los tronos femeninos a 'Mujeres y hombres y viceversa', Suhaila y Oriana son las nuevas tronistas

Las chicas fueron pretendientas de Christian.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 17 Enero 2013 00:01

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el famoso programa matutino que presenta Emma García en Telecinco, en el que un grupo de jóvenes buscan el amor de su vida, retoma desde hoy mismo los tronos femeninos, los cuales fueron suprimidos hace algunos meses.

De esta manera el show que produce Magnolia otorga de nuevo las mismas posibilidades a hombres y mujeres de encontrar a su media naranja. Las ex pretendientas de Christian, Suhaila y Oriana son las nuevas tronistas del programa.

Suhaila y Oriana nuevas tronistas de mujeres y hombres y viceversa

Suhaila y Oriana, las nuevas tronistas

En las promociones que ha lanzado el canal, vemos como Suhaila llega al ansiado trono con mal pie, y acaba llorando en su primer día ante las críticas que recibe por parte de sus pretendientes y los ganchos del programa. Por otra parte, Oriana, la participante que se enfrentó con Ylenia en las primeras emisiones de 'Gandía shore', al no congeniar en su visita al programa de MTV con las componentes de la casa, arranca su nueva etapa en el programa muy animada y con ganas de encontrar al hombre de su vida.

Lo que se desconoce hasta el momento es lo que ocurrirá con Carmen, la última tronista femenina que ocupó el trono, y que lo tuvo que abandonar por la decisión de la dirección de 'Mujeres y hombres' de poner a cuatro chicos en el puesto principal.

Los asesores del amor Miriam y Pipi ya no son pareja

En las últimas semanas los espectadores del espacio han sido testigos de excepción de la ruptura entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada, asesores del amor.

Los colaboradores de televisión que se conocieron precisamente en un programa de la cadena, han contado de manera distendida por qué ha terminado su relación, utilizando el plató como arma de defensa y de ataque, para dejar claras sus posturas.

Los corazones seniors siguen en busca de sus segundas oportunidades

Tras el fallido 'Mujeres y hombres oro', en el que un grupo de personas mayores acudían al programa para encontrar un nuevo amor, Emma García y todo su equipo llevan brindado durante varias semanas a personas más mayores, la oportunidad de volver a enamorarse.

Sin tronistas principales ni pretendientes específicos, estos corazones seniors, tal y como los define la presentadora, acuden de vez en cuando con mucha energía y muchas ganas, dándole un toque más maduro al veterano programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series