FormulaTV

EN PORTADA

Ana Jarque de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnuda en Interviú para Halloween

La que fuera pretendienta de Clar celebra esta fiesta.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 29 Octubre 2012 09:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El programa 'Mujeres y hombres y viceversa' que presenta Emma García en Telecinco, sigue creando jovenes y atractivas mujeres que están dispuestas a mostrarse sin pudor semidesnudas en la revista Interviú.

En esta ocasión, la mexicana Ana Jarque de 25 años, se disfraza de bruja, zombie y hasta novia de Frankenstein para el famoso semanal, con motivo de la mítica fiesta de Halloween.

Entró en el programa gracias a que una amiga le animó para pretender a Oliver, y tras su gran escena en una cita, con orgasmo fingido incluido, el tronista decidió que no quería seguir conociéndola. Al año siguiente volvía con fuerza para pretender a Abraham, pero en esta ocasión era ella la que decidía marcharse.

Sergio Clar fue se gran amor en el programa, pero al ver que no tenía opciones ante Nicky, decidió marcharse nuevamente.

Tras quedarse a las puerta de ser la nueva tronista, y estar cinco meses como gancho del espacio matutino, Ana decide alejarse del programa para conseguir su sueño e intentar convertirse en actriz, profesión para la que se preparó durante años en México, su cuidad natal.

ana jarque desnuda

"Soy la Eva Longoria española"

En su entrevista en la conocida publicación, Ana Jarque asegura que entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para buscar el amor, pero también para impulsar su carrera como actriz".

"Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores", afirma esta llamativa mujer que se considera la "Eva Longoria española".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series