FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Heather Locklear, la mala de 'Melrose Place', ficha por 'Franklin & Bash'

La actriz se unirá a otro actor mítico de los 90, Mark-Paul Gosselaar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Enero 2013 12:50

Serie relacionada

Franklin & Bash

Franklin & Bash

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

4,2

Popularidad: #1.538 de 3.455 Ranking Franklin & Bash

  • 5

heather locklear
'Franklin & Bash' se refuerza en su tercera temporada con un importante fichaje. Según informa Deadline, la actriz Heather Locklear ha fichado por la conocida serie legal de TNT en la que tendrá un personaje regular.

A partir de ahora, será la nueva jefa de Franklin y Bash. Interpretará a Rachel King, una "impresionante abogada con tacones de aguja", según ha confirmado la propia cadena. Este fichaje viene a cubrir la baja de Garcelle Beauvais, que ha decidido no renovar su contrato tras el final de la segunda temporada.

Heather Locklear, conocida estrella de los 90 por su papel en 'Melrose Place', se unirá así a otro conocido actor que triunfó en aquella época. Mark-Paul Gosselaar, muy reconocido por dar vida a Zach Morris en 'Salvados por la campana', protagoniza 'Franklin & Bash' junto a Breckin Meyer.

'Franklin & Bash' regresa en verano

'Franklin & Bash' es una ficción sobre dos jóvenes abogados dispuestos a todo por ganar sus juicios. Kevin Falls y Bill Chais, asesor y productor de 'Shark', respectivamente, son los creadores de esta ficción que tiene como principal escenario un importante bufete de Los Ángeles al que se incorporan los protagonistas revolucionando la conservadora plantilla de la firma.

Argucias legales, diferencias culturales y grandes dosis de humor constituyen los principales ingredientes de esta producción televisiva. La nueva temporada se estrenará previsiblemente en verano de 2013.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series