FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Los guiñoles franceses reconocen que "fue injusto y gratuito" atacar a los deportistas españoles

"Normalmente, partimos de una información. En ese caso, no partimos de nada".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 18 Enero 2013 17:40

Los guionistas de los guiñoles de Canal+ Francia han reconocido que atacar a los deportistas españoles fue "un poco injusto". Los famosos muñecos de goma son conocidos en España por los ataques a Rafa Nadal, Alberto Contador o Iker Casillas.

Hace casi un año que los muñecos hicieron gala del particular sarcasmo que les caracteriza y publicaron un vídeo en el que insinuaban que los atletas españoles "no ganan por casualidad". A partir de entonces, los personajes criticaron en reiteradas ocasiones a los citados deportistas.

Los guionistas, además, han aprovechado una entrevista con el diario francés "L'Équipe" para declarar que la situación les divertía por las consecuencias de las burlas en el país vecino, según recoge EFE.

El enfado que suscitaron las bromas en España hicieron que el equipo que conforman los guiñoles franceses decidieran seguir adelante con los ataques. "Normalmente, partimos de una información. En ese caso, no partimos de nada. Era un poco gratuito e injusto. No nos asustamos. Pero no íbamos a estar mucho tiempo con lo mismo porque no había información para alimentar las cosas", señala Julien Hervé, uno de los guionistas.

Guiñoles franceses

Guiñoles franceses

Mourinho y Cristiano Ronaldo, nuevas víctimas de los muñecos

Los artífices de los muñecos de goma han declarado la intención de sumar a sus personajes a Mourinho y Cristiano Ronaldo. De este último dicen tener un "sketch" "en el que no iba a jugar porque se estaba peinando la cresta" y, además, añaden que "cuando le ves en el campo, primero es un 'guaperas' y luego un deportista. Encarna perfectamente al jugador 'metrosexual'".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series