FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Abenia se suma al equipo de 'Así nos va', junto a Flo y Anna Simon

Adriana formará parte del equipo de colaboradores que tendrá el nuevo programa de laSexta que llegará a la parrilla a mediados del próximo mes de febrero.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 12:30

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #391 de 1.989

  • 30

De Mediaset España al Grupo Antena 3. Adriana Abenia, rostro habitual de Telecinco formará parte del equipo de colaboradores de 'Así nos va', el nuevo espacio de laSexta que conducirán Florentino Fernández y Anna Simon, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

La nueva apuesta de laSexta contará con un numeroso equipo de colaboradores. Adriana Abenia tendrá un papel destacado en el programa, ya que además del papel de reportera y de salir a la calle estará también en el plató interactuando con los presentadores del programa.

Adriana compaginará su labor diaria en 'Así nos va' (laSexta) con las grabaciones de 'Me gusta Aragón', el nuevo programa que Aragón TV tiene previsto estrenar la próxima primavera, como ya avanzamos hace unos días.

Adriana Abenia estará en plató en 'Así nos va' y saldrá de vez en cuando a la calle a hacer reportajes

'Así nos va' estará presentado por Florentino Fernández y Anna Simon. La pareja coincidirá por tercera vez en un proyecto común tras trabajar juntos en 'Tonterías las justas' (Cuatro') y 'Otra movida' (Neox). El nuevo espacio de laSexta estará producido por 7 Y Acción ('El hormiguero') y se ofrecerá, en directo, de lunes a viernes en la franja de tarde. Según ha sabido FórmulaTV.com, la cadena tiene previsto estrenar el programa a mediados de febrero.

Los presentadores se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán 'Así nos va' que contará con numerosos colaboradores.

Adriana Abenia

'Me gusta Aragón' para Aragón TV

La reportera y presentadora se encuentra actualmente inmersa en 'Me gusta Aragón'. Se trata de un formato semanal en el que los espectadores irán descubriendo los secretos de los pueblos y localidades de Aragón. Aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno el nuevo espacio podría ver la luz esta misma primavera en Aragón TV.

Durante 13 semanas, Adriana Abenia conducirá este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad.

SinPalabras Ceativos será la encargada de producir este nuevo espacio para la autonómica aragonesa. Constituida como Consultora Creativa y Agencia de Publicidad, SinPalabras Creativos está también especializada en programación y producción de contenidos centrados en el entretenimiento audiovisual dirigidos principalmente a un público que busca nuevas propuestas y nuevos retos. En los últimos años han producido formatos como 'Made in Aragón' (ATV) o 'Dentro nieve' (La 2).

La trayectoria de Adriana Abenia

Diplomada en turismo por la Universidad de Zaragoza, Adriana Abenia inició su carrera profesional como modelo en Milán, donde ha trabajado con diseñadores como Armani o Prada. Además, ha sido la imagen de prestigiosas firmas de cosmética, distribución y telecomunicaciones.

En septiembre de 2009 se convirtió en colaboradora habitual del magacín 'Sin ir más lejos', de Aragón Televisión, y además condujo ese año la gala de Nochevieja junto a David Civera.

Fue una de las presentadoras de 'Fresa ácida', aunque a nivel nacional su popularidad se la debe a 'Sálvame'

En 2010, fue fichada por Telecinco para presentar, junto a Carmen Alcayde y Cinta Méndez, 'Fresa ácida', un nuevo programa de actualidad y humor en la franja de access prime time. El programa se mantuvo seis semanas en parrilla. Hasta entonces había sido colaboradora de 'Sálvame: diario'.

Entre mayo y agosto, presentó con David Marqueta el programa 'Dándolo todo' (Aragón TV), un espacio que contó con un amplio respaldo de la audiencia, llegando incluso a superar el 17%. Pero donde Adriana alcanzó una gran popularidad fue en 'Sálvame' como reportera.

La colaboradora de 'Así nos va' ha sido además la encargada de presentar las "Campanadas" durante tres años en Aragón TV. Además de conducir diversas galas, ha protagonizado multitud de portadas de revistas (Magazine, DT, Must!, Man...). Como curiosidad, cabe recordar que en agosto de 2012, fue elegida por la revista FHM como una de las 50 mujeres más sexys del planeta.

Su último trabajo, a nivel nacional, fue también para Telecinco. Nueve meses después de haber abandonado el programa de Jorge Javier Vázquez, Adriana Abenia volvió a trabajar para La Fábrica de la Tele pero en esta ocasión para 'Sálvame deluxe', con sección propia.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series