FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE VEÍA VENIR

ABC cancela la comedia 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

"La cadena sentenció la serie a la hora de programarla este año...", ironizaba James Van Der Beek.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 10:35

Serie relacionada

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Don't Trust the B---- in Apartment 23

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #2.291 de 3.452 Ranking Don't Trust the B---- in Apartment 23

  • 15

ABC retira 'Apt23'
'Don't Trust the B---- in Apartment 23' se encontraba en peligro de extinción y así ha sido. ABC ha decidido retirar la comedia a falta de emitir los últimos ocho capítulos de la segunda temporada. Aunque la cadena norteamericana no ha anunciado oficialmente la retirada de la sitcom, el actor James Van Der Beek sí lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "Es triste decir que ABC ha retirado 'Apt23' y no saldrán al aire los 8 episodios restantes. Traducción: básicamente nos han cancelado."

James Van Der Beek, más conocido por su papel en 'Dawson crece', ha utilizado la red social del pajarito azul para informar a sus seguidores sobre la jugada de la cadena. A modo de ironía, el actor pedía lo siguiente: "Por favor, no ataquen ABC, aunque nadie diría que la cadena sentenció la serie a la hora de programarla este año....."

En su lugar, ABC emitirá dos entregas de 'Happy Endings' para ocupar el hueco en parrilla que deja 'Apt 23'. Además, todo apunta a que 'Happy Endings' tampoco conseguirá la renovación por una cuarta temporada tras los malos datos cosechados en sus últimos capítulos.

¿Una serie maltratada?

Los actores de la serie han criticado en numerosas ocasiones a la cadena estadounidense por el matrato hacía la comedia. Los horarios y el cambio de día han perjudicado seriamente a la serie de cara a la audiencia, alcanzando unas cifras pésimas e inconcebibles para la media de ABC.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series