Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

SEGUNDA EDICIÓN

Rosario Flores desmiente su salida de 'La Voz' a través de su representante

Mariola Orellana asegura que la "monstrua" está encantanda con el programa.

Jose Álvarez Jueves 24 Enero 2013 09:35

Rosario Flores sí estará en la segunda edición de 'La Voz'. Así lo ha confirmado a través de su Twitter Mariola Orellana, representante de la cantante y mujer a su vez del asesor Antonio Carmona.

"La noticia aparecida sobre la NO participación de Rosario en 'La Voz' no es cierta", asegura Orellana. "La 'monstrua' está encantada con 'La Voz'", remata para zanjar cualquier tipo de duda sobre su continuidad.

"La 'monstrua' de Rosario está encantada con 'La Voz'"
Estas informaciones acallan la noticia de Europa Press que aseguraba no sólo su salida sino que daba el nombre de su posible sustituto, David de María. La agencia de representación del artista tampoco ha confirmado su fichaje por el talent show y, aunque tampoco lo desmiente, asegura que es muy pronto para dar por cerrada su llegada a 'La Voz' aunque estarían encantados.

Precisamente en este sentido está la posición oficial de la productora BoomerangTV sobre la salida de Rosario y de sus compañeros David Bisbal y Melendi. Aseguran que quieren continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, por lo que es pronto para siquiera poder cuadrar agendas con los artistas.

Rosario Flores en su silla giratoria de 'La Voz'

Rosario Flores en su silla giratoria de 'La Voz'Pablo Blazquez

David Bisbal y Melendi dudan sobre su continuidad

Rosario repetirá así, salvo incompatibilidades, en la segunda edición de 'La Voz'. Por el momento, no se puede decir lo mismo de sus compañeros Melendi y David Bisbal que, aunque no han oficializado su marcha, parece mucho más complicado conseguir que regresen.

Bisbal, que ganó el formato gracias a su concursante Rafa, asegura en una entrevista para Teleprograma que será "muy dificil volver a involucrarse con el formato de la misma forma". No obstante, aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.

Por su parte, Melendi añadía en una entrevista a Europa Press que no continuará en 'La Voz' por que "ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho".

Cristina Merino ('Perdidos en la ciudad'): "Hay cosas que son imposibles de explicar a personas tan inocentes como las de la tribu"Cristina Merino ('Perdidos en la ciudad'): "Hay cosas que son imposibles de explicar a personas tan inocentes como las de la tribu"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.