Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

FUERA DE ESPAÑA

Aída Nízar tratará casos internacionales en 'Sálvese quién pueda', su sección de 'Sálvame'

La reportera saldrá fuera del país buscando nuevas historias.

Berto Molina Domingo 27 Enero 2013 11:55

'Sálvese quién pueda', la sección de Aída Nízar en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en el que ayuda a espectadores con problemas de estafas, denuncias, injusticias y demás hechos negativos, también abordará casos internacionales.

Aída Nízar es reportera de 'Sálvame'

Aída Nízar es reportera de 'Sálvame'

De esta manera 'Sálvame' sigue apostando de lleno por los reportajes de la exgran hermana, que semana a semana se ha ido ganando el apoyo del público y sus compañeros de programa al mostrar su valentía en actos complicados.

Lo españoles que vivan fuera de España podrán solicitar la ayuda del programa para destapar aquellas mentiras que les hacen la vida más complicada, asímismo se seguirán casos de individuos y familias que se ven obligados a marcharse de su país en busca de nuevas oportunidades laborables.

Nízar agradece la oportudad que le están brindando sus directores David, Raúl y Alberto, ya que según afirma, por fin le han dejado hacer aquello que más le gusta, ayudar a la gente, y día tras día siguen llegan decenas de denuncias.

Aída Nízar ya se ha sometido al test de inteligencia

Tras la primera tanda de test de inteligencia a la que se han sometido la mayoría de colaboradores del programa, Aída Nízar se sometió el pasado viernes a la prueba: "salí agotada, ya que requiere de una inmensa concentración, pero antes de saber los resultados, he de confesar que la inteligente de los Nizar es mi hermana Alia, Aída tiene otro tipo de inteligencia", declaraba la reportera.

Tendremos que esperar unos días para conocer el cociente intelectual de la propia Aída, pero también se desvelarán los de Jorge Javier, Paz, Leticia Sabater, Miriam Sánchez, José Manuel Parada y Jaime Peñafiel, siguientes personajes del show vespertino en demostrar sus capacidades.

Los colaboradores de 'Sálvame', más inteligentes que la media española

Pese a las críticas, los colaboradores de 'Sálvame' han demostrado tener una media de 115,5 en el cociente intelecual, por encima de la media nacional, que se encuentra en 100. Entre ellos hay dos superdotados: Mila Ximénez y Kiko Matamoros y una persona más "básica", Karmele Marchante, cuyo cociente no pasa del 97.

Isabel Durán sustituye a Curri Valenzuela, que pasa a ser tertuliana en las mañanas de 13tvIsabel Durán sustituye a Curri Valenzuela, que pasa a ser tertuliana en las mañanas de 13tv

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.