FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL A CINCO

Roko, María del Monte, Santiago Segura, Arturo Valls y Daniel Diges, finalistas de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Anna Simon, Javier de Pecos y Ángeles de Camela se quedan fuera.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 29 Enero 2013 10:03

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' continúa en su recta final para coronar al ganador de esta temporada y relevar del cargo a Angy. El concurso presentado por Manel Fuentes sigue arrasando. La segunda semifinal en directo de este lunes barrió en audiencia con un 23,9% de cuota de pantalla, situándose como su segundo mejor dato del programa. Así, el próximo lunes, 4 de febrero, 'Tu cara me suena' celebrará la tercera semifinal con Roko, María del Monte, Santiago Segura, Arturo Valls y Daniel Diges como los cinco finalistas definitivos de la segunda temporada.

Arturo Valls imitó al grupo LFMAO en la segunda semifinal

Arturo Valls imitó al grupo LFMAO en la segunda semifinal

Roko se convirtió en la primera finalista oficial del programa en la primera semifinal, no obstante, los cuatro puestos siguientes estaban más que discutidos. Sin embargo, la gala de este lunes, y primera en directo, terminó de cerrar el grupo de finalistas. Así, María del Monte y Arturo Valls consiguieron su propia plaza en la final gracias a las votaciones del jurado y los propios participantes, es decir, la mecánica habitual del concurso.

Seguidamente, los dos últimos puestos fueron elegidos por los propios espectadores del programa. Finalmente, Daniel Diges y Santiago Seguro consiguieron la ambiciosa plaza con el 26% y 12% de los votos, respectivamente.

Anna Simon se queda a las puertas de la final

Anna Simon ha sido divertida, ha trabajado y ha sabido dar espectáculo. Sin embargo, su victoria en la segunda semifinal con su imitación de Blondie y su "One way or another" no fue suficiente para optar a un puesto en la final del concurso estrella de Antena 3. Además, la audiencia desde casa tampoco le dio la oportunidad, alcanzando un 11%, muy cerca de arrebatarle la plaza a Santiago Segura.

Por su parte, Ángeles de Camela y Javier de Pecos se han convertido en los dos grandes perdedores de esta edición de 'Tu cara me suena'. Los dos cantantes no han conseguido remontar a lo largo del trascurso del programa y sus actuaciones no han ayudado a escalar posiciones dentro del afamado ranking.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series