FormulaTV

DECLARACIONES

Sara Carbonero vuelve al centro de la polémica tras desvelar información de "primera mano" sobre el Real Madrid

Los críticos aseguran que los datos los ha sacado a la luz por su relación con Íker Casillas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 29 Enero 2013 15:07

La periodista de Informativos Telecinco y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha vuelto a ser noticia por unas desafortunadas declaraciones sobre el Real Madrid. Carbonero, que hace una colaboración semanal con el programa 'La jugada' de Televisa, ha asegurado a la cadena mexicana que "es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho".

"Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada"
En el repaso a la actualidad del equipo de fútbol fue preguntada por la polémica noticia que el diario Marca publicó el pasado 24 de enero en la que se afirmaba que los capitanes del Real Madrid, Casillas y Sergio Ramos, no estaban a gusto con el entrenador. Ambos habían dado supuestamente un ultimátum al presidente del equipo Florentino Pérez: o ellos o el entrenador. Sin embargo, fue el mismo directivo quien se encargó de desmentir dicha publicación horas después de que esta saliera a la luz.

Carbonero dijo al respecto que "no es habitual" que Florentino Pérez realice ruedas de prensa de urgencia, pero la ocasión lo requería pues "todo lo que publicaron los compañeros de Marca era mentira". "Muy enfadado vimos al presidente, bastante nervioso también, lo que nos hace pensar que el clima en el vestuario no es bueno. De ahí a lo que pensamos todos, que no, que no ha habido ese chantaje", aseguró.

Pero la periodista va más allá y se atreve a declarar que "lo que sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene ya muchos frentes abiertos en el Real Madrid".

Sara Carbonero, novia de Iker Casillas

Sara Carbonero, novia de Iker CasillasTeresa Peyri

Estas declaraciones han causado revuelo en las redes sociales y, una vez más, es de los temas más comentados, ya que siendo la novia de Íker Casillas se la considera "fuente de primera mano".

Sara Carbonero, un imán para la polémica

Sin embargo, no es la primera vez que Sara Carbonero está al filo de la navaja. Ya en 2010, siendo colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y coincidiendo con el primer año del entrenador portugués en el estadio Santiago Bernabéu, la periodista también habló del vestuario merengue y afirmó que Cristiano Ronaldo era "individualista, un egoísta".

Fue tal la polémica que los jugadores organizaron una reunión y, desde entonces, Carbonero ha evitado hablar en público sobre los problemas del Real Madrid, hasta ahora.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series