Notificaciones

PRIMERAS BAJAS

Mireia Canalda y Elisabeth Reyes abandonan 'Expedición Imposible'

Leticia Sabater y Raquel Mosquera, segundas expulsadas del concurso.

Adriano Moreno Jueves 31 Enero 2013 10:14

La aventura por el Reino de Marruecos continúa su frenético ritmo en 'Expedición imposible'. El nuevo formato de Cuatro anotó este miércoles un 7,1% de cuota de pantalla, lo que significa una perdida de hasta nueve décimas respecto a su estreno. La segunda etapa del turbulento recorrido ha traído más de una sorpresa. Destacan los abandonos de Elisabeth Reyes y Mireia Canalda junto a la nueva pareja formada por Felipe López y Noelia López.

Felipe López y Noelia López forman un nuevo equipo

Felipe López y Noelia López forman un nuevo equipo

A medida que avanza 'Expedición Imposible', los aventureros se van enfrentando a nuevos retos y un camino más complicado y peligroso. Así, las duras condiciones que tiene aparejado el programa han llevado al abandono de dos concursantes. Mireia Canalda, quien formaba pareja con el nadador Felipe López, decidió abandonar el concurso por su embarazo, estado del que se enteró días antes de comenzar la controvertida aventura.

Por su parte, Elisabeth Reyes tampoco seguirá. Durante la primera etapa, a la expedicionaria ya le costaba seguir el ritmo de sus compañeros. Finalmente, su decisión no se hizo esperar: "Yo no puedo más. Me quiero ir porque estoy agotada". Sin embargo, la marcha de las dos concursantes no ha supuesto la expulsión de sus respectivas parejas. La dirección del programa, que conduce Raquel Sánchez Silva, decidió dar una nueva oportunidad a Felipe López y a la modelo Noelia López, formando una nueva pareja para competir en la larga y dura travesía.

Leticia Sabater y Raquel Mosquera, expulsadas

Leticia Sabater y Raquel Mosquera ya no continúan en 'Expedición Imposible'. Las dos "celebrities" no consiguieron afrontar la segunda etapa del programa. En este punto, los expedicionarios tenían que encontrar un papiro que indicaba todas las instrucciones para llegar a la siguiente fase. Sin embargo, la pareja de color fucsia no fueron capaces de encontrarlo. "Creemos que una cabra se ha comido el papel", apuntaba Leticia Sabater.

Leticia Sabater y Raquel Mosquera son expulsadas de 'Expedición Imposible'

Leticia Sabater y Raquel Mosquera son expulsadas de 'Expedición Imposible'

Finalmente, la presentadora fue la encargada de dar la noticia a lo que Sabater, más conocida por hits como "Mr. Policeman", respondió lo siguiente: "Por lo menos no he tirado la toalla ni me voy por haber quedado como una imbécil".

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez se incorporan

Un nuevo equipo ha llegado a 'Expedición Imposible' formado por Rafael Amargo y Yolanda Jimenez, tomando el relevo del equipo amarillo. La incorporación de la nueva pareja no ha dejado muy buen sabor de boca entre el resto de concursantes, ya que tanto Amargo como su mujer no han pasado por la primera fase del concurso, lo que deja en una clara desventaja al resto de expedicionarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tú sí que vales' estrena el próximo domingo su nueva temporada contra 'Salvados''Tú sí que vales' estrena el próximo domingo su nueva temporada contra 'Salvados'