FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

JUEVES 22:00

José Mota aterriza este jueves en Telecinco con el estreno de 'La noche de José Mota'

El colaborador arranca su primer proyecto de humor en Mediaset España tras su fichaje.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Febrero 2013 11:01

Programa relacionado

La noche de José Mota

La noche de José Mota

La noche de José Mota

2013

España

Entretenimiento

5,7

7 críticas

Popularidad: #618 de 2.089

  • 26

  • 1

José Mota llega este jueves a Telecinco. Mediaset España estrena su nuevo programa en la cadena grande del grupo que llevará por título 'La noche de José Mota' y que será muy similar a 'La hora de José Mota' de TVE, con humor y sketches del estilo.

José Mota inicia andadura en Telecinco enfrentándose a 'Cuéntame cómo pasó'
Se enfrentará en su primera semana a un peso pesado como es 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y a 'El Barco', que a pesar de estar en horas bajas intentará hacerle daño al nuevo formato. En laSexta emitirán una nueva entrega de cine, al igual que en Cuatro, cadena hermana de Telecinco.

En este formato, el cómico intentará equilibrar al 50% los míticos personajes que el público ya conoce y los nuevos que quiere explotar. De esta manera, regresarán algunos como La Vieja'l Visillo, que tendrá una nueva aventura en Nueva Yor; y descansarán otros como "el Tío La Vara".

Por contra, José Mota quiere explotar también nuevos personajes y para ello irá a los que más éxito tienen en este momento. Unos de ellos serán los de 'Juego de tronos', exitosa ficción cuya tercera temporada llegará en poco más de dos meses y que ha dado la vuelta al mundo.

También el actor ha querido centrarse en programas de ámbito nacional. 'Frank de la jungla' volverá y tendrá también a compañeros de cadena, ya que también Adela Úcar será imitada en 'La noche de José Mota'.

José Mota imita a 'Frank de la jungla' en 'La noche de José Mota'

José Mota imita a 'Frank de la jungla' en 'La noche de José Mota'

Contrato de larga duración con José Mota

'La noche de José Mota' no será el único proyecto que aborde el cómico en Mediaset España. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de la cadena.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró su satisfacción por poder incorporarse a "una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos". "Me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series