FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Telecinco ya promociona 'La noche de José Mota' de la mano de Tadeo Jones

El personaje de animación presenta al cómico por primera vez en Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 16 Diciembre 2012 15:15

Programa relacionado

La noche de José Mota

La noche de José Mota

La noche de José Mota

2013

España

Entretenimiento

5,7

7 críticas

Popularidad: #304 de 1.918

  • 26

  • 1

Telecinco ya se prepara para dar la bienvenida a José Mota y su nuevo programa en la cadena de Mediaset España, finalmente denominado 'La noche de José Mota'.

De la mano del personaje de animación Tadeo Jones, de la exitosa película "Las aventuras de Tadeo Jones" de Telecinco Cinema, el humorista aparece ya en las promociones del canal. En esta ocasión, Tadeo busca a Mota por multitud de lugares, hasta que finalmente aparece diciendo: "Tranquilo Tadeo, que estoy aquí, en Telecinco. ¿Dónde si no?".

José Mota promoción 'La noche de José Mota'

Telecinco estrenará 'La noche de José Mota'

El que fuera protagonista del exitoso espacio de TVE 'La hora de José Mota', sorprendía a mediados de mayo de este mismo año fichando por Mediaset, abandonando TVE y rechazando otra oferta del Grupo Antena 3.

Previsiblemente estrenará su nuevo show en el mes de enero, tal y como afirmó hace unos meses a Jordi González en 'El gran debate'.

Fichaje millonario

El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró su satisfacción "por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Según confirmó este verano FórmulaTV.com, 'Todo el mundo es bueno' pudo ser el primer encargo para Mota junto a Pilar Rubio, antes de embarcarse en sus propios proyectos. Esta idea fue descartada, otorgándole el puesto de presentador a José Corbacho.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series