FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Fox España estrena 'Con derecho a roce' el próximo 11 de febrero

La serie podrá verse de lunes a viernes, a partir de las 13:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2013 11:29

Serie relacionada

Friends with Benefits

Friends with Benefits

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

RomanceComedia

7,0

Popularidad: #1.970 de 3.439 Ranking Friends with Benefits

  • 1

Fox España dará la próxima semana la bienvenida a una nueva serie que transitará por la siempre complicada frontera entre la amistad y el amor. 'Con derecho a roce' (Friends with benefits) es una sitcom que narra con sinceridad y mucho humor las complicaciones que surgen cuando una pareja de amigos, dejan de ser sólo amigos.La nueva apuesta de Fox España llegará el próximo lunes, 11 de febrero, y estará en antena de lunes a viernes, a partir de las 13:35 horas.

Creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber ("500 días juntos") y producida por el ganador de un Oscar y un Emmy, Brian Grazer ("Una mente maravillosa"), 'Con derecho a roce' está protagonizada por un grupo de veinteañeros que intentan sobrevivir al confuso mundo de las citas y que buscan un poco de estabilidad sentimental. La suya es una amistad sincera y desinteresada, aunque a menudo olvidas los límites de la amistad y la confianza acaba en sexo sin compromiso.

Imagen promocional de 'Con derecho a roce'

Protagonistas de la comedia 'Con derecho a roce' ('Friends with benefits')

En busca de la pareja perfecta

En el centro de este grupo está Ben (Ryan Hansen), un chico a la que ninguna chica le parece la adecuada y que se lo cuenta todo a su mejor amiga Sara (Danneel Ackles), una doctora ocupadísima que está deseando encontrar a un hombre, que no sea alérgico al compromiso y que pague la cuenta de vez en cuando. Ben y Sara tienen la costumbre de recurrir al otro en busca de apoyo moral y muchas veces "físico" mientras esperan que llegue la pareja perfecta.

El resto del grupo de 'Con derecho a roce' está formado por Aaron (Zach Cregger), el genio del grupo al que se le da mejor la informática que las citas. Completan el grupo Julian (Andre Holland) y Riley (Jessica Lucas), un espíritu libre que tampoco suele acertas con las relaciones sentimentales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series