FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PILOTO

HBO prepara una nueva comedia sobre un grupo de gays con Jonathan Groff

El actor, que participó en la serie 'Glee', será el protagonista de esta nueva serie en proyecto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 10:20

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.174 de 3.453 Ranking Looking

  • 9

Las sitcoms sobre un grupo de amigos compartiendo piso son todo un género con entidad propia. Tras el éxito de 'Girls', HBO intentará próximamente dar una vuelta al género con una nueva sitcom. La serie, que bien podría titularse 'Boys' estará centrada en un grupo de treintañeros que comparten casa en San Francisco con una particularidad... son todos homosexuales.

Jonathan Groff

Jonathan Groff

Según avanza The Hollywood Reporter, el actor Jonathan Groff será el protagonista del piloto que comenzará a grabarse próximamente. Groff dará vida a Patrick, un joven gay con una exitosa carrera profesional como desarrollador de videojuegos que es menos afortunado en el amor.

Además de Groff ya está cerrada también la participación en la serie de Frankie Alvarez. Alvarez será Augustin, un asistente de famosos y el mejor amigo de Patrick, con un fuerte ego que interfiere constantemente en la relación con su novio.

Aunque la presencia de personajes homosexuales es una constante general en la mayoría de series, pocas son las que se han centrado exclusivamente en este colectivo, destacando 'Queer as folk' por encima de todas. Ahora HBO intentará suerte con esta arriesgada apuesta que, si pasa de la fase de piloto, se estrenará la próxima temporada.

Jonathan Groff, un homosexual reconocido

Jonathan Groff (Pensilvania, 1985) es un actor y cantante que cuenta con una dilatada carrera en Broadway donde ha participado en producciones como "Fame" o "Hair". Nominado a un Tony y ganador de un Grammy, el joven alcanzó su mayor popularidad a raíz de su participación en la serie 'Glee', donde dio vida Jesse St. James, un interés amoroso de Rachel.

Tras dejar 'Glee', fichó por 'Boss' -la serie de Kelsey Grammer- en su segunda y última temporada. Groff reconoció en 2009 su homosexualidad afirmando ser "gay y orgulloso de serlo". El año pasado comenzó una relación sentimental con el actor Zachary Quinto de 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series