FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Cuando Álvaro se ponga bien entrará en la casa de 'Gran Hermano catorce'"

El concursante comenzará la rehabilitación tras ser operado de los dos húmeros.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 11:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

El corto paso de Álvaro Vargas por 'Gran Hermano catorce' ha dado mucho que hablar. El concursante, que sufrió una caída y tuvo que abandonar la casa nada más entrar en la gala de presentación de la nueva edición del programa, ha sido operado de los dos húmeros.

Desde el primer momento, aseguró que le dolía mucho el hombro y, una vez conocido el diagnóstico, se dispuso a la operación del accidentado participante del reality show. Mercedes Milá visitó a Álvaro horas antes de la intervención y explicó a sus lectores del blog "Lo que me sale del bolo" su estado de salud.

"Vosotros para ayudarle le levantasteis los brazos y todo se descolocó"

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados era saber cómo fue la intervención del accidentado concursante. Milá fue la encargada de explicar en directo que el concursante ya había sido operado.

"Se ha roto los dos húmeros, la parte más alta, aguantó como un jabato un dolor insoportable. Le han puesto lo que se pone en estos casos, clavos... Cosas que unen los trozos de los huesos, vosotros para ayudarle le levantasteis los brazos y todo se descolocó", anunció la presentadora a los concursantes.

Álvaro, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Álvaro, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Además, Milá añadió que Álvaro, si pasa un día tranquilo, "se irá a casa y empezará la recuperación con fisios y cuando se ponga bien entrará en la casa".

También aprovechó la ocasión para tranquilizar a los habitantes de Guadalix de la Sierra diciéndoles que "no se sintieran en absoluto angustiados porque le dijeran que se tirara porque se le advirtió antes".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series