FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

Rafa Mora interpone una querella criminal contra Pipi Estrada y Miriam Sánchez

El motivo es "la comisión de presuntos delitos de calumnias e injurias graves hechas con publicidad".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 16:00

La polémica entre Rafa Mora, Pipi Estrada y Miriam Sánchez parece no tener fin. Según confirmó este miércoles el programa 'Sálvame', el que fuera gancho y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha interpuesto una querella criminal contra los asesores del amor más famosos de la televisión.

Mora acudió hace unas semanas a 'Sálvame' para contar que Pipi Estrada se dedicaba a "pedirle números de expretendientas y alguna pretendienta para luego dárselo a futbolistas, como por catálogo". Pero esto no es todo, ya que Rafa también se mostró muy enfadado con Miriam Sánchez por defender a su expareja. "Sólo he sido amigo de su mujer", decía Rafa Mora en cuanto a su supuesta relación con la comentarista. "Si ella ha dicho que no, yo soy un caballero y es que no".

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Este miércoles acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para explicar por qué ha interpuesto la querella contra la pareja. El extronista aseguró que el motivo es "la comisión de los presuntos delitos de calumnias e injurias graves hechas con publicidad".

Rafa Mora: "Lo mío es lo menos importante que le ha podido pasar a Miriam Sánchez"

"Ella es una gran actriz y una gran colaboradora de televisión", arremetió Rafa Mora contra Miriam Sánchez al comienzo de sus declaraciones. "Dijo cosas contradictorias e incoherentes, como que ella va a favor de la mujer y el otro día lo primero que dijo fue que las pretendientas estaban locas por contactar con futbolistas y tener un 'pinchito' con ellos", declaró.

"Dice que el hecho de que yo dijera que Pipi me pasaba números de teléfonos le generó un ataque de ansiedad, pero no le generó eso el que su marido le dijera cosas tan feas o le pegara enfermedades venéreas de alto riesgo. Creo que lo mío es lo menos importante que le ha podido pasar en todo este tiempo", confesó Rafa que se siente dolido ante semejante situación.

Rafa Mora

Rafa Mora

"No llego a entender por qué se me ha atacado de esa forma tan desmesurada"

A la pregunta de si Miriam Sánchez es 'pesetera', Rafa Mora contestó que es interesada. Además, explicó que lo que verdaderamente incitó a poner justicia por medio fueron los comentarios hechos sobre él como que si "cobraba un porcentaje por la gente que va a televisión, consumía sustancias médicas prohibidas, si tenía presuntos delitos ya juzgados o por la imputación de antecedentes penales".

Para finalizar, el valenciano aseguró que "Pipi y Miriam no son pareja desde hace un año y vieron la oportunidad de hacer caja". "Ellos deciden cuando empezar y ellos deciden cuando terminar. Pero eso es imposible porque desde que te sientas en un plató de televisión das pie a que otra gente pueda opinar. Por tanto, no llego a entender por qué se me ha atacado de esa forma tan desmesurada", aseguró.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series